La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  20:54
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Estados | 12 Jul, 2026, 17:17

    Accidente en la Guadalajara-Tepic deja al menos 10 muertos y varios desaparecidos

    Un trágico accidente en la autopista Guadalajara-Tepic, cerca de la caseta Plan de Barrancas, dejó un saldo preliminar de 10 muertos y varios lesionados.

    Servicios de emergencia laboran tras el trágico accidente en la autopista Guadalajara-Tepic cerca de Hostotipaquillo
    El fuerte choque múltiple mantuvo la circulación totalmente cerrada en el tramo carretero. / Foto: Especial.

    Autoridades de Jalisco reportaron un fatal accidente en la autopista Guadalajara-Tepic que involucró a un tractocamión y un grupo de trabajadores que realizaban labores de mantenimiento.

    El accidente afectó a un total de ocho vehículos, uno de los cuales se incendió.

    PUBLICIDAD

    La tragedia ocurrió en las inmediaciones de la Caseta Plan de Barrancas, en el municipio de Hostotipaquillo.

    El saldo es de al menos 10 muertos, 10 lesionados, entre ellos dos elementos de la Guardia Nacional. Los servicios de emergencia atendieron a dos oficiales de la Guardia Nacional que resultaron gravemente lesionados durante el choque.

    Entre los muertos se encuentran dos menores de edad y ocho adultos, la mayoría calcinados, así como 13 lesionados de gravedad

    PUBLICIDAD

    Elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de personal civil de la Caseta Plan de Barrancas, detuvieron al conductor del tractocamión.

    Los equipos de búsqueda y rescate continúan labores en el lugar, por lo que la cifra de víctimas podría aumentar.

    Debido a las intensas labores de rescate, atención médica y retiro de las unidades siniestradas, la circulación permaneció cerrada en dicho tramo de la vialidad. Por esto, fueron implementados desvíos alternos para dejar transitar a los vehículos.

    Los que se dirigían hacia Guadalajara eran canalizados por Ixtlán del Río, mientras que los usuarios con destino a Tepic debían utilizar la ruta alterna por Magdalena.

    Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente y deslindar responsabilidades.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    cierre de circulaciónchoque e incendiolesionados de gravedadautopista Guadalajara-Tepicaccidente en HostotipaquilloCaseta Plan de Barrancasguardia nacional

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Trasladan a penal de Barrientos a los 2 detenidos por el asesinato de Jonathan Meléndez y su familia por Omar Cuiriz
    • Ataque armado en un domicilio de Zamora deja una pareja sin vida y una bebé de 8 meses lesionada por Huante
    • Hallan sin vida al diputado federal morenista, Zenyazen Escobar, en Veracruz por Huante
    • Boleteras no podrán vender boletos en línea en Morelia hasta que tengan permiso por Omar Cuiriz
    • Civiles realizan bloqueo en Pátzcuaro para exigir la localización de joven desaparecido por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Autoridades desmantelan laboratorios y decomisan metanfetamina en Sinaloa
      Seguridad | 8:28 pm

      Autoridades desmantelan 3 laboratorios y decomisan casi 17 toneladas de droga en Sinaloa

    • Morelia | 7:59 pm

      Torres Piña: estrategia de seguridad de Sheinbaum demuestra que con coordinación, se construye la paz

    • Sede de la Reserva Federal en Washington D.C., escenario de las presiones económicas de la Casa Blanca.
      EUA | 6:32 pm

      Trump amenaza con cortar comercio con países que tienen superávit si la Reserva Federal no baja tipos de interés

    • Ejemplar de mono araña en las instalaciones de atención médica del Zoológico de Morelia.
      Morelia | 6:25 pm

      Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia; tiene lesiones en boca y rodillas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto