La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 21:43
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  21:43
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 5 Jul, 2014, 20:38

    Practica denigrante entre los jovenes españoles

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Sin-título-3

    Magaluf es una localidad española de la Isla de Mallorca, tristemente celebre por ser el lugar donde surgió el Balconing, práctica que comenzó en el 2010 y en la que jóvenes muchas veces alcoholizados y/o drogados saltan desde los balcones de un hotel hacia la alberca, corriendo el riesgo de sufrir lesiones graves o incluso la muerte.

    PUBLICIDAD

    Lo cual, por donde se vea es una reverenda tontería que por alguna extraña razón sigue ganando adeptos y que ya tiene un tanto fastidiados a los hoteleros de aquella zona española.

    Pues bien, Magaluf y otras zonas de las islas Baleares nuevamente dan de qué hablar gracias al Mamading, una práctica donde las mujeres pueden obtener barra libre en un bar.

    ¿Cuál es la condición para ganar dicho premio?

    PUBLICIDAD

    Ser la que haga más felaciones en menos tiempo.

    Esto fue dado a conocer por el periódico español Mallorca Diario, en donde se afirma que un local de Magaluf lanzó una promoción para atraer a la clientela (sobre todo extranjera), invitando a las mujeres a participar en un concurso donde “deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar en un mínimo de tiempo”.

    La ganadora de la noche, podrá tener barra libre en dicho establecimiento durante todas sus vacaciones en Magaluf.

    La chica que protagoniza este video hizo en total 23 felaciones en un tiempo de 2 minutos con 30 segundos. Tanto éxito tuvo esta iniciativa, que otros negocios ya comenzaron a copiarla, aunque el número de felaciones para ganar varía de un local a otro. Esta situación ha provocado que varias asociaciones vecinales alcen la voz ante lo que está pasando en estos locales y aseguran que gran parte de la culpa la tienen las autoridades del Ayuntamiento y la policía local por permisivos y por no contar con elementos de seguridad custodiando lo que sucede en las calles más recurridas por el turismo.

    Como muestra, estas imágenes grabadas el año pasado, donde una gran cantidad de turistas, en su mayoría ingleses, obstruyeron la calle impidiendo el paso de vehículos y zarandeadolos:

    De hecho, se han presentado casos de conductores que se ponen nerviosos ante la conglomeración de personas y hay atropellados. Como vemos, esta rerigión española siempre da de qué hablar con las modas que surgen a causa del abuso de las drogas y el alcohol.

    Volviendo al tema del Mamading, hay quienes lo consideran una práctica denigrante, además de un riesgo a la salud, otros dicen que es sólo una promoción divertida basada en el “sólo se vive una vez”.

    También está la versión de que el Mamading puede ser una campaña publicitaria de algún bar que contrató a una prostituta para que hiciera felaciones y atraer a los curiosos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Caen “Mando 20” y dos más, del CJNG, por atentado con coche bomba en Coahuayana por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Mundo | 9:13 pm

      Almodóvar, Del Toro, Bardem y artistas de todo el mudo piden el voto para Lula

    • claudia sheinbaum maru campos exfiscal
      México | 8:30 pm

      Sheinbaum revela que Maru Campos le confesó corrupción y posesión de casinos de exfiscal de Chihuahua

    • Instalaciones y logotipos oficiales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
      Morelia | 7:50 pm

      Gobernadores de la 4T cierran filas con Ariadna Montiel tras acusaciones de Maru Campos

    • Medicamentos e insumos médicos almacenados en una farmacia del sector salud público en México.
      Salud | 6:01 pm

      Gobierno de México implementará IA para optimizar la distribución de medicamentos en el sector salud

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto