La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  8:04
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 30 Ago, 2018, 08:34

    Prevén tormentas con actividad eléctrica en la mayor parte del país

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. Sistemas ocasionarán  tormentas puntuales intensas.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. Las ondas tropicales 33 y 34 y áreas de inestabilidad que dominan el territorio nacional ocasionarán el desarrollo de tormentas acompañadas de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    PUBLICIDAD

    La onda tropical número 33 se localizará al occidente de México, mientras que la onda tropical 34 cruzará el centro y sur del territorio nacional.

    Infórmate sobre las condiciones del tiempo que se prevén para hoy, jueves, a través del video pronóstico del #SMNmx pic.twitter.com/s44XYxfzmY

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 30 de agosto de 2018

    PUBLICIDAD

    Estos sistemas ocasionarán  tormentas puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas muy fuertes en regiones de Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Guerrero y Campeche.

    Así como tormentas locales fuertes en Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Colima, Michoacán, Aguascalientes, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Querétaro, Puebla, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

    Y lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tlaxcala, y lluvias aisladas en Baja California Sur.

    07:30 horas
    Océano #Pacífico
    El #Huracán #Norman ahora como categoría 4 se localiza a 990 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, #BajaCaliforniaSur con #Vientos de 230 km/h, #Rachas de 280 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 13 km/h. No afecta al país pic.twitter.com/itexwngSZs

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 30 de agosto de 2018

    También se prevén vientos fuertes con rachas de 50 km/h o superiores para Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Oaxaca y Chiapas.

    Así como ráfagas de viento de la misma intensidad con posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

    Por otro lado, se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Michoacán.

    Y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

    En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la Península de Baja California mantendrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Baja California Sur.

    Ambiente muy caluroso y viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h.

    El Pacífico Norte registrará cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementarán los nublados con tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa y puntuales fuertes en Sonora, acompañadas de actividad eléctrica.

    Michoacánlluvias

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE asegura inmueble en Morelia y 390 dosis; detienen a dos hombres por Omar Cuiriz
    • Muere director de la Guardia Civil de Tumbiscatío tras volcadura en la carretera por Huante
    • Tras años de peticiones vecinales, la Ruta Rosa 2 llegará a 4 nuevas colonias en Morelia por Omar Cuiriz
    • Criminales irrumpen en una tienda y ultiman a tiros a una trabajadora, en Apatzingán por Jorge Amaral
    • En Morelia no hay espacio para la apología del delito: Ayuntamiento revisará setlist de Natanael Cano por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Especialistas de la salud realizando examen de cáncer de mama.
      Salud | 7:27 am

      Expuestas al cáncer de mama, 35 millones de mujeres en México; solo 32 % están bien informadas

    • México | 10:56 pm

      México podría superar la meta de estar entre los cinco países más visitados, dice el WTTC

    • Contenedores de carga y operaciones comerciales en las instalaciones portuarias de la aduana de Manzanillo.
      Seguridad | 9:22 pm

      Detectan en aduana de Manzanillo más de 11 mil pares de tenis presuntamente apócrifos procedentes de China

    • Tribunal revoca suspensión de corridas de toros en Zacatecas
      Estados | 8:13 pm

      Tribunal revoca suspensión de eventos taurinos en Zacatecas; corridas de la Feria siguen en pie

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto