La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 03:40
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  3:40
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 25 Dic, 2025, 14:39

    SUPERISSSTE relanza su tienda en Tijuana con resultados históricos, mayor abasto y mejor atención para familias

    Con el objetivo de ofrecer espacios más dignos, seguros y funcionales, la Tienda Tijuana fue sometida a una rehabilitación integral que incluyó mantenimiento de infraestructura, trabajos de pintura y renovación de áreas operativas

    Redacción / La Voz de Michoacán

    La tienda, ubicada en Ricardo Castro y Juventino Rosas s/n, Módulo 3, C.P. 22508, fue inaugurada el 2 de febrero de 1998 y ahora inicia una nueva etapa, resultado del impulso de la actual administración y del trabajo coordinado del equipo operativo y administrativo.

    PUBLICIDAD

    Esta unidad de venta ha registrado avances significativos: entre octubre de 2024 y noviembre de 2025, las ventas crecieron 407 por ciento, mientras que el abasto aumentó 427 por ciento, lo que ha permitido ampliar la disponibilidad de productos para las familias usuarias. Asimismo, mediante el programa “Miércoles de Salud y Bienestar”, se han otorgado más de 100 atenciones, acercando servicios de salud preventiva a la comunidad.

    El relanzamiento de la Tienda Tijuana se suma a los avances nacionales del SUPERISSSTE, entre los que destacan un incremento de 165.68 por ciento en ventas a nivel nacional de diciembre de 2024 a noviembre de 2025, la incorporación de más de mil 500 nuevos productos y la puesta en marcha de iniciativas como Lunes del Huerto, la venta de Leche para el Bienestar, además de la inclusión de cárnicos, frutas, verduras, libros del FCE, juguetes Mi Alegría, tortillas nixtamalizadas y útiles escolares.

    Con el objetivo de ofrecer espacios más dignos, seguros y funcionales, la Tienda Tijuana fue sometida a una rehabilitación integral que incluyó mantenimiento de infraestructura, trabajos de pintura y renovación de áreas operativas, lo que mejoró de manera significativa tanto la operación como la experiencia de compra de las y los usuarios.

    PUBLICIDAD

    En el evento participaron, por parte del ISSSTE, la titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social de la Oficina de Representación del ISSSTE en Baja California, Lorenia Arlette Ayala Medel, así como el jefe de Servicios de la Dirección de Administración y Finanzas, Daniel Muñoz Ovando. En representación de Financiera para el Bienestar (FINABIEN), asistió Claudia Rincón.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto