Así se vivió el homenaje a Mariano Matamoros en el centro de Morelia

Luego del acto cívico en honor a Mariano Matamoros, la circulación será reabierta y retornará a su habitual flujo en la zona del primer cuadro

Foto: Samuel Herrera Jr.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Ayuntamiento de Morelia dio a conocer que debido al recorrido del bando solemne y el acto cívico en conmemoración a Mariano Matamoros, se mantuvo cerrada una parte del Centro Histórico, desde las 08:45 horas de este lunes.

Foto: Samuel Herrera Jr.

En el evento cívico planeado se hicieron presentes autoridades municipales y estatales, representantes del Congreso del Estado.

PUBLICIDAD
Foto: Samuel Herrera Jr.

“representa a todos los que siguieron el llamado de José María Morelos a entregar su vida para la construcción de esto que llamamos patria”, declaró el alcalde de Jantete

Los cortes a la circulación de dichas arterias viales serán momentáneos durante el recorrido en bando solemne y el acto cívico en el Portal Matamoros, por eso te sugerimos tomar precauciones y contemplar dichas desviaciones vehiculares que se tendrán en el primer cuadro de la ciudad.

PUBLICIDAD

Posteriormente al acto cívico, la circulación será reabierta y retornará a su habitual flujo en la zona de Catedral, Plaza de Armas y Palacio Municipal.