GALERÍA | En desangelada manifestación, miembros del FRENAA salen a repudiar a AMLO

Este sábado no hubo caravana de automóviles desfilando por el sur de la ciudad; ahora se manifestaron en el primer cuadro de Morelia

Foto, Samuel Herrera Jr.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Como ya se ha vuelto costumbre, este sábado, los miembros del Frente Nacional AntiAmlo salieron a protestar contra el presidente.

Bajo las consigas “Ocupa la plaza” y “López genocida”, este sábado Morelia se sumó a la jornada de protestas contra la titularidad del Poder Ejecutivo federal por parte de Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

Según sus medios digitales, el FRENAA acusa al presidente López Obrador de ser el responsable de más de 100 mil muertes, entre víctimas de homicidio y enfermos de COVID-19.

A esta jornada de lucha se sumaron, además de Morelia, miembros de la agrupación en Mexicali y Tijuana, Baja California; la Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad Juárez y Chihuahua, Chihuahua; Saltillo y Torreón, Coahuila; Durango, Durango; Guanajuato, Guanajuato; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León; San Juan del Río, Querétaro; Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo; Mazatlán, Sinaloa; Villahermosa, Tabasco; Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo y Tampico, Tamaulipas; Córdoba, Fortín de las Flores, Veracruz y Boca del Río, Veracruz; Mérida, Yucatán, y Zacatecas, Zacatecas. 

PUBLICIDAD

En Morelia, la manifestación estuvo más deslucida que otras veces, ya que ahora optaron, de acuerdo con la dinámica planteada por sus líderes, por posicionarse en las plazas del primer cuadro de la ciudad, en lugar de, como es costumbre, desfilar con sus carros.

Fotos y videos de Samuel Herrera Jr.