¡Abríguese bien! Frío intenso golpea a Morelia; hasta 5 grados esta mañana

Lluvias con intervalos de chubascos, se prevén en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo.

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán


Michoacán. Morelia amaneció este domingo con una temperatura de 5 grados, cielo despejado y un ambiente frío; por la tarde se espera una máxima de 23 grados con ambiente seco y soleado.

Asimismo, se prevé que durante la noche la temperatura descienda paulatinamente hasta alcanzar los 4 grados en la madrugada

Durante la mañana se prevé temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, de 0 a 5 grados Celsius, también con heladas, en regiones altas de Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca, así como bancos de niebla y neblina en el sureste de México.

Se pronostica evento de Norte con rachas de 80 km/h y oleaje de 2 a 4 m para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas de viento de 40 km/h para el litoral de Tabasco y la Península de Yucatán.

PUBLICIDAD

Lluvias con intervalos de chubascos, se prevén en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo.

Para lo que resta de la República Mexicana, se estiman condiciones meteorológicas estables, bajo potencial de lluvias y ambiente diurno cálido.