Antes de salir no olvides tu chamarra; este viernes se prevén nublados y bajas temperaturas en Morelia

Para gran parte del territorio nacional se pronostica descenso de temperatura, con valores mínimos de -10 a -5 grados Celsius y

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán


Michoacán. Para este viernes en la capital michoacana se pronostica un día parcialmente nublado con un ambiente frío y la máxima de 23 grados durante la tarde, mientras que en la noche el valor descenderá hasta los 9 grados.

Se prevén lluvias muy fuertes en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán; fuertes en Quintana Roo; intervalos de chubascos en Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas; lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Michoacán, así como nevadas o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León.

PUBLICIDAD

Para gran parte del territorio nacional se pronostica descenso de temperatura, con valores mínimos de -10 a -5 grados Celsius y heladas en sierras de Chihuahua, Durango, Sonora y Zacatecas; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en regiones elevadas de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Hidalgo, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.

En contraste, temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius, se estiman en Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Tabasco.