La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|08|2026  17:00
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Clima | 11 May, 2020, 08:38

    Morelia tendrá un lunes parcialmente nublado con probabilidad de lluvia

    El frente número 60, que se extiende sobre el norte de la Península de Yucatán, y un canal de baja presión atmosférica en el sureste de México, provocarán lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Veracruz y la Península de Yucatán, y muy fuertes en Tabasco.

    Foto: Christian Fuentes.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé este lunes lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Veracruz y la Península de Yucatán, así como condiciones para la formación de tornados en Coahuila y Nuevo León.

    PUBLICIDAD

    Morelia amaneció con un ambiente agradable de 15 grados y un cielo mayormente nublado.

    En la tarde la temperatura ascenderá hasta los 27 grados, manteniendo el cielo mayormente nublado y con probabilidad de lluvia; para la noche los valores en el termómetro descenderán hasta los 12 grados.

    En Uruapan se prevé cielo mayormente despejado. Máxima de 28 C. Vientos del SSE de 10 a 15 km/h.

    PUBLICIDAD

    En Lázaro Cárdenas habrá cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del SO de 15 a 25 km/h.

    El frente número 60, que se extiende sobre el norte de la Península de Yucatán, y un canal de baja presión atmosférica en el sureste de México, provocarán lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Veracruz y la Península de Yucatán, y muy fuertes en Tabasco.

    Se pronostican rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo e Istmo de Tehuantepec, y el sur de Veracruz, así como posibles trombas frente a las costas de Quintana Roo.

    ¡Excelente inicio de semana! Inicia el día informado y consulta las condiciones #Meteorológicas que se prevén para hoy en #México. Da clic al video #Pronóstico ?? pic.twitter.com/JWEKAl0hiw

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) May 11, 2020

    Otro canal de baja presión que se extiende desde el norte hasta el centro del país ocasionará lluvias fuertes y chubascos en la región del Valle de México y los estados del norte, noreste y centro de la República Mexicana.

    Las zonas de tormenta tendrán fuertes rachas de viento, descargas eléctricas y posible granizo.

    Se pronostican #Lluvias muy fuertes, #DescargasEléctricas y#Granizadas en #Chiapas, #Oaxaca y #Veracruz https://t.co/VW6YJ1p4GV pic.twitter.com/yqmNNI34OC

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) May 11, 2020

    Se estiman temperaturas matutinas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango; mientras que por la tarde, los termómetros registrarán temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Guerrero, el sur de Jalisco, Michoacán, Nayarit, las costas de Oaxaca, Sinaloa y Sonora,

    #Pronóstico #Meteorológico General de las 06:00 horas consúltalo en: https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/l4VCey2Nsg

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) May 11, 2020

    De entre 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Campeche, Chiapas, el suroeste de Chihuahua, Colima, el occidente de Durango, el suroeste del Estado de México, el sur de Morelos y el suroeste de Puebla.

    MoreliaMichoacán

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Tras cateo en Tinaja de Vargas, aseguran armas, equipo táctico, droga y vehículos por Huante
    • Automovilista y chofer de combi se agarran a golpes en el Libramiento Oriente de Morelia por Osiris
    • Asaltan a cuentahabiente afuera de banco BBVA en Morelia por Huante
    • Asesinan a balazos a un hombre en Capula, Tenencia de Morelia por Huante
    • Revelará Morena este martes a los primeros aspirantes a gubernaturas en tres estados, según Reforma por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Letras turísticas de la ciudad de Mexicali, en Baja California.
      Estados | 3:57 pm

      Refuerzan vigilancia en Mexicali tras alerta de EE. UU., pero descartan riesgo “inminente”

    • Salud | 3:00 pm

      Convocatoria: 20 mil pesos a médicos jubilados y técnicos de la salud por atender nuevos consultorios

    • Morena define fechas para coordinadores rumbo a 2027
      México | 12:45 pm

      Salen los primeros candidatos de Morena; a Michoacán le toca el jueves

    • Graciela Domínguez gobernadora Sinaloa
      México | 12:09 pm

      Congreso de Sinaloa designa a Graciela Domínguez como gobernadora interina

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto