Desprendimiento de talud obliga al cierre del tramo Uruapan-Nueva Italia, en la Siglo XXI

Largas filas de vehículos se registran en la zona, donde la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán realiza operaciones viales para desviar el tráfico.

Redacción / La Voz de Michoacán

Michoacán. La mañana de este lunes, largas filas de vehículos se registran en la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Uruapan-Nueva Italia, luego del anuncio del cierre debido a las intensas lluvias provocadas por el huracán Enrique, como informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue el desprendimiento de un talud el que obligó a las autoridades a tomar la determinación, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, que realiza acciones viales en la zona para agilizar el paso vehicular y desviarlo hacia las rutas alternas establecidas.

“La División Estatal de Caminos de la #PolicíaMichoacán, mantiene labores viales sobre la autopista Siglo XXI para agilizar el paso vehicular, ante el cierre total del tramo Santa Casilda-Cuatro Caminos por desprendimiento de talud. ¡Toma precauciones!”, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

VÍAS ALTERNAS

Para sortear el tramo cerrado la SCT dispuso de las siguientes rutas alternas.

  • Vehículos pequeños tendrán que tomar la ruta de caseta Santa Casilda hacia Lombardía y luego por la libre hasta Cuatro Caminos y viceversa.
  • Vehículos pesados deberán transitar por la libre de Uruapan hacia Cuatro Caminos y viceversa.
Imagen

Contenidos relacionados