Este año Desfile de Catrinas en Morelia será petfriendly ¿Qué disfraz tendrá tu mascota?

La cita es este 1 de noviembre a las 18:00 horas, sin embargo, desde las 15:00 horas podrás llegar a la Calzada Fray Antonio de San Miguel donde habrá expertos del maquillaje.

Foto: Twitter/Vive Maravatio. El desfile se dividirá en temas distintos, personajes famosos, cine de la época de Oro, novias y novios, prehispánicos, vallisoletanos, retro, cómico, entre otros.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Si este Día de Muertos no tuviste oportunidad de salir de la ciudad ¡no te preocupes! Morelia tiene una serie de eventos especiales para ti, y uno de ellos es el Mega Desfile de Catrinas el cual ya se alista para recorrer la Avenida Madero, el desfile saldrá desde las Tarascas y tendrá como destino Catedral.

La cita es este 1 de noviembre a las 18:00 horas, sin embargo, desde las 15:00 horas podrás llegar a la Calzada Fray Antonio de San Miguel donde habrá expertos del maquillaje de la Mega Procesión de las Catrinas y Mega Body Paint de la Ciudad de México que estarán pintando a niños, jóvenes y adultos, para las personas que no deseen o no sepan maquillarse, declaró la funcionaria municipal.

PUBLICIDAD

En el desfile podrás disfrutar de ver a Catrinas y Catrines recorrer la Antigua Calle Real, con distintos atuendos que se encontrarán reunidos en esta gran celebración hacía los muertos.   

Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el municipio informó que el Mega Desfile será pet friendly y es abierto a todo el público.

PUBLICIDAD

“Están todos invitados a participar, desde charros, doctores, quinceañeras, esposas y esposos que deseen sacar de nueva cuenta sus vestidos y trajes, la comunidad LGBT, y quienes deseen llevar a sus mascotas serán bienvenidos, pues será un Mega Desfile pet friendly, solo les pedimos los lleven con correa para evitar cualquier contratiempo.

El desfile se dividirá en temas distintos, personajes famosos, cine de la época de Oro, novias y novios, prehispánicos, vallisoletanos, retro, cómico, entre otros.