Hasta el jueves reciben a Silvano en la CNDH; denuncia amenazas y persecución del gobierno de AMLO

El mandatario estatal manifestó que no descansará y estará en la CNDH hasta el día que le indicaron que podría reunirse con la titular María del Rosario Piedra.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Luego de acudir este día a las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a presentar la denuncia sobre los hechos ocurridos en Michoacán en las pasadas elecciones, el gobernador Silvano Aureoles Conejo no fue recibido por la presidenta de este organismo, María del Rosario Piedra, y será hasta el jueves cuando ocurra la reunión, así se lo indicaron.

PUBLICIDAD

El titular del Ejecutivo estatal insiste en la presunta intromisión de la delincuencia organizada en el pasado proceso electoral en la entidad, en el cual ganó la gubernatura el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

Así que, una vez más, el nuevo régimen demuestra que sus prácticas son las mismas que las del viejo régimen. Reitero que no descansaré y estaré en la CNDH el jueves para reunirme con la presidenta como me indicaron”.

Afuera del edificio de la CNDH y con la denuncia en mano, el mandatario estatal detalló que su denuncia va dirigida a Rosario Piedra y recalcó que no es de interés particular, sino que representa a 5 millones de michoacanos que viven en el estado y 4 millones que viven en EUA, por lo que pide que se respeten y se hagan valer sus derechos.

PUBLICIDAD

Apelo a una simple cuestión de respeto y, por ser el titular del Poder Ejecutivo del país, el presidente debería recibirme para atender los temas de seguridad nacional, pero solo he sido amenazado y perseguido porque hoy en México el poder se usa para la persecución política”.

Aureoles Conejo reiteró que su lucha es por la democracia y la seguridad nacional, para evitar que México se convierta en un narco estado.

Contenidos relacionados