Jóvenes de Peribán fueron a vender aguacate a Jalisco, pero no volvieron; exigen su aparición

Los tres hombres desaparecieron en el ‘corredor de la muerte’, tramo carretero que conecta Michoacán y Jalisco.

Fotos: FGE

Redacción / La Voz de Michoacán

Peribán, Michoacán. Los hermanos Bernardo y Primo Cruz Medina, de 33 y 32 años de edad, así como Edgar Jafet Tavira Adame, de 23 años, desaparecieron el pasado 3 de octubre, luego de que salieran del municipio de Peribán rumbo al estado de Jalisco para vender aguacate, y se perdiera contacto con ellos.

PUBLICIDAD

Este sábado, familiares de los tres hombres realizaron un bloqueo vial en Peribán, para exigir su localización. “Están extraviados desde el día martes, no sabemos nada de ellos, lo último que supimos es que se perdieron en el por supuesto que bien llamado ‘corredor de la muerte’, por favor, ellos son gente de bien, ellos no hacen daño a nadie, no son funcionarios públicos, no tienen ningún cargo, pero de igual manera queremos que nos apoyen”, manifestó una de sus hermanas.

Primo, Bernardo y Edgar Jafet se trasladaron a Jalisco a entregar una carga, pero al volver desaparecieron. La última vez que se les vio fue en la entrada a la ciudad de Jiquilpan, el pasado 3 de octubre a las 17:40 horas, de acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Los empacadores de aguacate viajaban a bordo de una camioneta marca JAC Frison T8, modelo 2022, que tampoco ha sido localizada.

PUBLICIDAD

Primo Cruz Medina tiene 32 años y mide 1.75 metros, es moreno claro, de complexión robusta, tiene ojos cafés, cabello lacio, tiene un lunar en la frente y una cicatriz en la ceja derecha.

Bernardo de Jesús Cruz Medina mide 1.76 metros, también es de complexión robusta, piel morena, tiene los ojos cafés y está rapado. Él tiene un tatuaje grande en el brazo izquierdo con la figura de tres niñas.

Mientras que Edgar Jafet Tavira Adame mide 1.65, es de complexión mediana, tiene el cabello lacio y corto, y entre sus señas particulares están una cicatriz en el dedo pulgar de la mano izquierda y un tatuaje de una cruz en su tobillo. De los tres se desconoce la ropa que portaban.

Contenidos relacionados