Localizan tres cuerpos en Venustiano Carranza; serían los jóvenes desaparecidos en Peribán

Los hermanos Bernardo y Primo Cruz Medina, de 33 y 32 años de edad, así como Edgar Jafet Tavira Adame, de 23 años, desaparecieron el pasado 3 de octubre

Foto: Especial

Redacción / La Voz de Michoacán

Venustiano Carranza, Michoacán.- La mañana de este lunes, fueron localizados asesinados en Venustiano Carranza, tres jóvenes hasta el momento en calidad de desconocidos, sin embargo las autoridades ya realizan el protocolo para su identificación, ya que se presume que pudieran ser los tres muchachos de Peribán, reportados como desaparecidos desde el pasado martes 03 de octubre.

PUBLICIDAD

El hallazgo fue reportado en sobre la carretera La Palma – Puerto de León, en las inmediaciones del predio conocido como “Catarino”, donde algunas personas observaron los tres cuerpos con visibles huellas de violencia.

Hasta donde se trasladaron patrulleros de diversas corporaciones de seguridad, cuyos elementos, una vez confirmado el triple homicidio acordonaron el área.

Asimismo, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia se trasladó al área de intervención para realizar las correspondientes diligencias, sin que fueran identificadas las víctimas en el sitio.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que durante el pasado fin de semana familiares y amigos de los hermanos Bernardo de Jesús y Primo Cruz Medina y su compañero, Édgar Jafet Tavira, se manifestaron en carreteras de la región para exigir su aparición con vida.

Contenidos relacionados

La última vez que se supo de los jóvenes, iban ingresando al municipio de Jiquilpan, cuando regresaban de Jalisco, tras haber entregado un cargamento de aguacate, al no lograr localizarlos sus seres queridos denunciaron lo sucedido y se emitieron las correspondientes fichas de búsqueda, por lo que serán en las próximas horas cuando se confirme de manera oficial si se trata de los tres asesinados hallados esta mañana en Venustiano Carranza.

Los empacadores de aguacate viajaban a bordo de una camioneta marca JAC Frison T8, modelo 2022, que tampoco ha sido localizada.