Los cuerpos de César y René recorrerán juntos algunos lugares de Aguililla antes de ser sepultados mañana

Como fueron en vida, cercanos, ahora el alcalde y su asesor tendrán sus últimas horas entre familiares, amigos y habitantes tristes y consternados, previo a ser depositados en su morada final.

Foto: cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El segundo día de los servicios fúnebres del alcalde César Arturo Valencia Caballero y su asesor René Cervantes Gaytán, inició con una misa de cuerpo presente en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Aguililla, presidida por el obispo de la diócesis de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García.

PUBLICIDAD

El alcalde fue asesinado el pasado martes presuntamente por una persona con la que se detuvo a platicar, mientras que René fue encontrado sin vida ayer por la mañana, luego de que fue visto por última vez pasadas las 3 de la tarde de ese 10 de marzo en las oficinas de la presidencia municipal.

Por la tarde de este viernes, el féretro con el cuerpo del presidente municipal llegó a la población, posteriormente se llevó a cabo un acto de oración en el templo y luego fue trasladado a su casa paterna donde fue velado.

Foto: cortesía.

Hoy, después de la celebración eucarística, el cortejo fúnebre con los cuerpos de César y René recorrerá algunos lugares de la población a la que ha invadido la consternación y la tristeza, como lo manifestó en su momento el P. Gilberto Vergara, párroco de Aguililla.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información del sacerdote, el recorrido tendrá una parada en la presidencia municipal y luego a otro punto de la localidad; posteriormente los continuarán velando juntos en el domicilio paterno de César.

Mañana domingo se tiene prevista la sepultura de los servidores públicos en el panteón municipal, luego de celebrarse otra misa a las 8:30 horas.

Foto: cortesía.

Contenidos relacionados