Así vive viernes santo la Parroquia de Santiaguito

De la misma forma en Morelia han tenido que vivir la misa dominical que da inicio a la Semana Santa desde sus casas debido al plan de contingencia que se lleva acabo a causa del COVID-19.

Foto: Cortesia.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras las distintas medidas de prevención que se han tomado ante la pandemia por COVID-19, muchas de las actividades que se realizan a lo largo de la Semana Santa se han cancelado o se han hecho de distinta forma, tal es el caso del viernes santo en la Parroquia de Santiaguito, donde se vive un día como esté con pocos seguidores.

PUBLICIDAD

De la misma forma en Morelia han tenido que vivir la misa dominical que da inicio a la Semana Santa desde sus casas debido al plan de contingencia que se lleva acabo a causa del COVID-19, a continuación te dejamos en enlace:

Pátzcuaro y semana santa

Ante la pandemia por el COVID-19, todas las actividades de Semana Santa se suspendieron, no así la instalación del Altar del Dolores, que cada año coloca personal o gente cercana al sacerdote Diego Monroy, quien fuera por varios años Rector de la Basílica de la Virgen María de Guadalupe en la Ciudad de México. El evento era esperado por visitantes y patzcuarenes, ya que es el altar más grande y vistoso que se instala en la Región Lacustre.

PUBLICIDAD