Clausuran Diablitas bar, Lilian's Coffee y SúperSoya por ignorar cierre a las 19 horas, en Morelia

Durante un operativo de revisión en comercios de la ciudad, estos tres establecimientos estuvieron abiertos después de las 19 horas

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Por incumplir las restricciones de horario interpuestas ante los aumentos de contagios de COVID-19, tres negocios fueron clausurados temporalmente en la capital michoacana; con estos suman 5 a los que se les puso el sello de clausura.

Entre los giros comerciales que ignoraron el horario están Diablitas bar, ubicado en la Periferia de la ciudad, Lilian's Coffee y una tienda naturista con razón social “SúperSoya”, en el centro de la ciudad.

PUBLICIDAD
Foto: Sam Herrera Jr.
Foto: Sam Herrera Jr.
Foto: Sam Herrera Jr.
Foto: Sam Herrera Jr.

Ayer, durante un operativo de revisión por parte de la Secretaría del Ayuntamiento y Dirección de Inspección y Vigilancia, en comercios de la ciudad, estos tres establecimientos no acataron el horario y estuvieron abiertos después de las 19 horas.

Hasta el momento, a 5 negocios les han puesto el sello, luego de que una sucursal de Elektra y Coppel no acatarán también las medidas el pasado 11 de enero.

PUBLICIDAD
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5f4b2bef-000b-493b-8282-572ad31fc156-1.jpg

Contenidos relacionados


Como anteriormente se dio a conocer y para evitar que el número de contagios por la pandemia siga creciendo en Michoacán, el gobernador emitió una serie de normas que se tienen que acatar, entre las cuales se encuentra que de lunes a sábado todos los negocios deben cerrar a las 19 horas y los domingos habrá un cierre total todo el día.

Asimismo, se mencionó que los establecimientos que no cumplan se pueden hacer acreedores a multas que van desde los 2 mil 600 pesos hasta los 18 mil e incluso la cancelación de las licencias.