Inicia canje de boletos de la rifa de 50 tabletas electrónicas por el Gobierno de Morelia; estas son las condiciones

El canje se realizará del 22 al 24, así como el 27 y 28 de noviembre en las instalaciones de la Sefeco y Tesorería Municipal.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A partir de este miércoles inicia el canje de boletos para la rifa de 50 tabletas electrónicas que organiza el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco), en agradecimiento a los ciudadanos que hicieron compras con motivo del Buen Fin en establecimientos morelianos o se hayan puesto al corriente en el pago del impuesto predial.

PUBLICIDAD

La dinámica para elegir a los ganadores mediante sorteo se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, con domicilio en la calle 20 de noviembre #55, colonia Centro, la cual será transmitida vía Facebook en la página Secretaría de Fomento Económico de Morelia.

¿QUÉ SE NECESITA PARA OBTENER UN BOLETO?

Tienen derecho a canjear un boleto todos aquellos compradores que hayan consumido un mínimo de $100 en establecimientos locales durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre, exceptuando aquellas compras realizadas en cadenas comerciales, tiendas de conveniencia y autoservicio; también pueden participar aquellas personas que hayan realizado su pago de predial en Tesorería Municipal.

PUBLICIDAD

Las oficinas de la Sefeco fungirán como centro de canje de boletos, para lo cual los interesados deberán presentarse del 22 al 24 así como el 27 y 28 de noviembre en sus instalaciones (Juan José de Lejarza #134, Colonia Centro) de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con su ticket de compra y así poder ser parte de esta dinámica.

Para aquellos ciudadanos que realicen el pago de impuesto predial, se instalará un módulo de canje a un costado del módulo de información de Tesorería Municipal (Circuito Mintzita #444, Col. Manantiales) los días y horarios antes mencionados.

Este ejercicio surge como un incentivo para impulsar los micro, pequeños y medianos comercios que además de ofertar productos, generan empleos a nivel local, por lo cual esta iniciativa busca dirigir la atención de los compradores durante el llamado Fin de Semana Más Barato del Año hacia estos establecimientos, recordando a la población económicamente activa que la ciudad cuenta con productos y servicios de calidad para todo tipo de necesidades.