Morelia: Presunto guardia de seguridad de un bar noquea de una patada en la cara a un joven

Imágenes sensibles | Usuarios en redes sociales han criticado la violencia con la que el presunto guardia saca al cliente del bar

Foto: Captura de pantalla.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un supuesto elemento de seguridad privada de un bar de Morelia sacó a golpes a un joven del establecimiento localizado en el Centro Histórico.

En un video que circula en redes sociales se observa como el presunto guardia da puñetazos a un joven que apenas puede mantenerse en pie.

PUBLICIDAD

En la grabación se ve cuando el hombre sostiene al joven, quien sería cliente del bar localizado en la avenida Madero, y lo tira al piso, donde continúa la agresión y le da una patada en el abdomen y otra más en la cara, la cual deja al muchacho tirado entre la banqueta y la calle.

Usuarios de redes sociales han criticado el actuar del guardia, pues a pesar de que el joven no opone resistencia debido a la condición en la que estaba, al pacer bajo los influjos del alcohol, el hombre lo agrede brutalmente.

PUBLICIDAD

Luego de que se difundiera la grabación en redes sociales, el bar La Inmune, donde ocurrió el incidente, reprobó todo acto de violencia.

El establecimiento indicó que su personal de seguridad es subcontratado a una empresa externa a la que se le solicita el servicio, por lo que “se han tomado las acciones necesarias para evitar que algo así vuelva a ocurrir”,

“Nuestra política de servicio siempre ha privilegiado los derechos ciudadanos, por lo que reiteramos nuestro rechazo total a cualquier acto de violencia”, indicó en un comunicado.