¿No has pagado tu recibo y temes que te corten el agua? Toma nota, esto te interesa

El programa ofrecerá descuentos en multas y recargos a los usuarios que presenten adeudos en su facturación de los servicios, y estará vigente durante los meses de abril, mayo y junio.

Foto: Agencias.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A partir de este miércoles, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) arranca un programa de descuentos llamado “Ponte al corriente”, dirigido a los usuarios que presentan rezago en su recibo del agua, para que puedan ponerse al corriente.

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A poco más de un año del comienzo de la pandemia causada por el coronavirus y debido a los efectos económicos adversos que se han presentado por esta razón, el Organismo Operador implementará incentivos a los usuarios con rezago para que puedan ponerse al corriente en su recibo del agua.

El programa ofrecerá descuentos en multas y recargos a los usuarios que presenten adeudos en su facturación de los servicios, y estará vigente durante los meses de abril, mayo y junio.

Puede ser una imagen de teléfono y texto que dice "En abril, mayo y junio PONTE AL CORRIENTE Te descontamos 90% en multas 80% en recargos en el pago total de tu recibo del agua. Llama al 4431132200 solicita que te apliquen la promoción para que pagues en cualquier módulo OOAPAS. Puedes pagar con tarjetas a meses sin intereses. Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos. *Aplican restricciones. coapas e de #PonteAlCorriente"

Los descuentos se aplicarán en los siguientes conceptos, siempre y cuando se pague la totalidad del adeudo en el recibo: 90% de descuento en multas y 80% de descuento en recargos.

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Los usuarios podrán llamar al teléfono 4431132200, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas, donde el personal de Atención al Público aplicará los descuentos para pagar en cualquiera de los módulos del Organismo.

Se podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito, aprovechando las promociones a meses sin intereses de las tarjetas de crédito participantes.

Aunado a la atención telefónica, se están preparando las instalaciones para dar atención presencial a los usuarios, donde se vigilará estrictamente que los edificios tengan un aforo reducido.

Para ingresar a las instalaciones, los usuarios deberán seguir los protocolos sanitarios: uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel, revisión de temperatura y acceso por arco desinfectante.

En las áreas de Atención al Público el personal tendrá equipo de protección: cubrebocas y pantallas protectoras en escritorios; dichas áreas cuentan ya con señalamientos claros para cuidar la sana distancia.

Cabe señalar que cuando el semáforo Covid cambie de color por el índice de contagios, se suspenderá la atención al público, y el programa se aplicará únicamente vía telefónica.