Transportistas de Morelia no quieren domingos de ciclovía ni carreras atléticas y cierran la Madero

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó a través de su cuenta de Twitter que la avenida Francisco I. Madero se encuentra bloqueada debido a una manifestación de unidades de transporte público.

Foto: Jaime Lagunas.

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán publicó a través de su cuenta de Twitter que la avenida Francisco I. Madero se encuentra bloqueada debido a una manifestación de unidades de transporte público.

Los transportistas exigen un control con las carreras atléticas de todos los domingos y de la ciclovía, debido a que el cierre de vialidades por estas actividades les dificulta circular por la ciudad y provoca el desgaste de las unidades.

Foto: Jaime Lagunas.

El bloqueo está desde avenida Morelos hasta Abasolo y de Belisario Domínguez a Pino Suárez, te recomendamos busques una ruta alterna si planeabas circular esta vialidad.

Acompañados por su dirigente, José Trinidad Martínez Pasalagua, hicieron un llamado al presidente municipal Raúl Morón Orozco para que solucione el problema que ocasiona “estrangular” vialidades sin planeación ya sea por la realización de obras o por la convivencia de domingo que divide la ciudad en dos partes y ocasiona con ello, severos trastornos de movilidad con impacto en tiempo y en la economía de transportistas, usuarios y de la ciudadanía en general.

PUBLICIDAD