¿Vas al desfile de la Revolución en Morelia? Ve estas recomendaciones para asistir

Habrá 12 puntos de acceso al primer cuadro de la ciudad, donde policías pondrán bajo resguardo objetos peligrosos.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer los objetos que serán asegurados en los puntos de revisión y acceso al Desfile de la Revolución Mexicana, en la zona Centro de Morelia, con el objeto de abatir riesgos y garantizar una convivencia armónica.

En los 12 accesos al primer cuadro, los agentes de la Policía Michoacán pondrán bajo resguardo los objetos como armas de fuego, armas blancas, bebidas embriagantes, botellas de vidrio y todo material que pueda ser utilizado para generar algún tipo de daño.

PUBLICIDAD

Los agentes mantendrán los filtros de revisión desde las cero horas del 20 de noviembre, hasta la conclusión del Desfile.

Las medidas que efectuará la institución, se encuentran programadas para que la tranquilidad de las familias michoacanas que asistan al evento, se encuentre plenamente preservada.

PUBLICIDAD

Desplegarán operativo de salud

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) tiene listo el operativo para atender a la población que así lo requiera, durante el Desfile conmemorativo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, a celebrarse este 20 de noviembre.

Personal médico, paramédico y de enfermería, será desplegado en el Centro Histórico de Morelia, donde cientos de estudiantes recorrerán la avenida Madero desde Las Tarascas hasta el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

El Departamento de Atención Hospitalaria dispondrá de dos ambulancias que se ubicarán en Palacio de Gobierno y Jardín de Villalongín donde cuatro paramédicos estarán listos ante cualquier contingencia.

Foto: Cortesía.

Asimismo, la Jurisdicción Sanitaria número 1, con cabecera en Morelia, instalará 3 módulos de atención en Las Monjas, Palacio de Gobierno y Mercado de Dulces, donde se dispondrá de vida suero oral, analgésicos, desinflamatorios, antihipertensivo e hipoglucemiantes, para quien así lo requiera, previa valoración por un médico, con el apoyo de una enfermera, que operarán cada espacio de auxilio.

Adicionalmente, habrá otros tres módulos, uno en el Jardín de Villalongín y otro en la explanada del IMSS los cuales serán atendidos por la CECUFID; y uno más en el Obelisco a Lázaro Cárdenas que será coordinado por la Cruz Roja.