La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    11/10/26 07:52
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|10|2026  7:52
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Michoacán | 4 Feb, 2020, 07:43

    ¡No guarde el paraguas! Morelia tendrá un martes lluvioso

    Hay probabilidad de caída de nieve o aguanieve sobre las sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.

    Redacción / La Voz de Michoacán


    Michoacán. En las próximas horas se pronostican lluvias intensas con descargas eléctricas en zonas de Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Chihuahua, Colima, Durango, Sinaloa y Zacatecas, y fuertes en Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Michoacán y Sonora, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas.

    En la capital michoacana se pronostica un martes nublado con lluvias por la tarde y con una máxima de 20 grados y una mínima de 10.

    PUBLICIDAD

    En el puerto de Lázaro Cárdenas se prevé un cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del N que pasarán a ser del SO de 15 a 25 km/h.

    Además, hay probabilidad de caída de nieve o aguanieve sobre las sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.

    Vientos fuertes se prevén en el noroeste y norte de México, con rachas de 80 kilómetros por hora (km/h) y formación de tolvaneras en regiones de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, y rachas de 50 km/h en el Valle de México y la Megalópolis.

    PUBLICIDAD

    Mosaico de #Radar detecta #Lluvia y caída de #Nieve en #Sonora y #Chihuahua pic.twitter.com/pKYOQIZ9sX

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 4, 2020

    La Octava Tormenta Invernal y el Frente Frío Número 38 sobre el noroeste y norte del país, así como la humedad que genera el río atmosférico en el occidente, centro y noreste del territorio nacional, generarán las precipitaciones y vientos antes descritos.

    #Pronóstico #Meteorológico general de las 06:00 horas consúltalo en: https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/qLWeEUK0DY

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 4, 2020

    Pronóstico para este miércoles

    Lluvias muy fuertes se pronostican en Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán; fuertes en Chihuahua, Durango, Nayarit y Sinaloa; intervalos de chubascos en Coahuila, Guanajuato, Querétaro y Sonora y, lluvias aisladas en Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí y Zacatecas. Probable caída de nieve o aguanieve se estima para las regiones montañosas de Chihuahua, Durango, Sonora y Zacatecas, así como en el Eje Volcánico Transversal (el Nevado de Colima, el Popocatépetl, el Nevado de Toluca, el Iztaccíhuatl, la Sierra Negra y La Malinche).

    El #Pronóstico a muy corto plazo del #ValleDeMéxico de las 06:00 h, lo puedes consultar en https://t.co/uhhD4zDohU pic.twitter.com/HIcuDa5nPD

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 4, 2020

    Viento con rachas superiores a 80 km/h con tolvaneras se pronostican en Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; con rachas de 60 km/h en Aguascalientes, Baja California, el Mar de Cortés, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas; con rachas de 50 km/h en Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

    Imagen de Fenómenos #Meteorológicos Significativos de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1XkyKyS pic.twitter.com/dR6mPUWx4b

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 4, 2020

    Además, se prevé Evento de Surada con rachas superiores a 40 km/ en Campeche, el Litoral de Tamaulipas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

    Moreliaclima

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Se suspenden actividades no esenciales en la costa michoacana por el huracán Simon por Huante
    • Golpe al narcomenudeo en Morelia: Detenidos 5 presuntos distribuidores de droga por Osiris
    • Protección Civil emite alerta roja en Jalisco y Colima por el huracán Simón por Osiris
    • Deja choque de al menos siete vehículos más de cinco lesionados en Calzada La Huerta, Morelia por Omar Cuiriz
    • Huracán Simon alcanza categoría 4; se pronostican lluvias torrenciales en la costa de Michoacán por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Collage sobre biodiversidad.
      Medio ambiente | 11:05 pm

      El planeta pierde biodiversidad: WWF documenta una caída del 73 % en la fauna silvestre

    • Zoé Robledo, director general del IMSS, abordando la situación del abasto de medicamentos y demandas laborales.
      Salud | 9:00 pm

      Reconoce Zoé Robledo retos de atención y desabasto de medicamentos en el IMSS

    • Niñas y adolescentes en comunidades vulnerables afectadas por inundaciones y crisis climáticas en la región.
      Cambio climático | 5:13 pm

      Sequías e inundaciones ponen en riesgo la educación de niñas y adolescentes, exponiéndolas a la violencia

    • Salud | 3:02 pm

      IMSS ofrece 6.8% de aumento salarial; sindicalizados decidirán en consulta

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto