La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  10:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Michoacán | 10 Sep, 2021, 13:27

    Para evitar otro zafarrancho como el de Uruapan, coordinan vacunación en comunidades indígenas

    Con la finalidad de inmunizar al mayor número posible de personas en Michoacán, fueron solicitadas a la Secretaría de Salud federal otra dotación de vacunas contra COVID-19 para Uruapan y Morelia, así como otros municipios

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Michoacán.- Para mantener el orden en la jornada de vacunación de este viernes, y luego de los hechos registrados ayer jueves en la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez” en la cabecera municipal que ocasionó la suspensión de la vacunación en la ciudad, la cual se retomará hasta nuevo aviso, autoridades de la Brigada Correcaminos coordina la vacunación en módulos instalados.

    PUBLICIDAD

    Este viernes, se desarrolla una extensión de la jornada de vacunación con atención para comunidades indígenas de dicho municipio, para la aplicación de primera dosis de Pfizer-BioNTech,  adultos de 18 años en adelante.

    Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, en comunicación con autoridades de la Secretaría de Salud en Michoacán y con la intervención del Presidente Municipal, Ignacio Campos Equihua, acordaron la distribución de dosis a las comunidades indígenas de San Lorenzo (atendiendo Angahuan, Corupo, Nuevo Zirosto y Santa Ana Zirosto), Capacuaro y Caltzontzin.

    Es importante destacar que, con la finalidad de inmunizar al mayor número posible de personas en Michoacán, la Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, ha solicitado a la Secretaría de Salud federal otra dotación de vacunas contra COVID-19 para Uruapan y Morelia, así como otros municipios que ya atendieron al grupo de 18 a 29 años de edad, para llevar a cabo una jornada extraordinaria con atención a personas de todas las edades en situación de rezago.

    PUBLICIDAD

    MichoacánuruapanCapacuaro

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE asegura inmueble en Morelia y 390 dosis; detienen a dos hombres por Omar Cuiriz
    • Tras años de peticiones vecinales, la Ruta Rosa 2 llegará a 4 nuevas colonias en Morelia por Omar Cuiriz
    • Criminales irrumpen en una tienda y ultiman a tiros a una trabajadora, en Apatzingán por Jorge Amaral
    • En Morelia no hay espacio para la apología del delito: Ayuntamiento revisará setlist de Natanael Cano por Omar Cuiriz
    • Hallan a un hombre decapitado y cientos de cartuchos de alto poder en Lázaro Cárdenas por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Especialistas de la salud realizando examen de cáncer de mama.
      Salud | 7:27 am

      Expuestas al cáncer de mama, 35 millones de mujeres en México; solo 32 % están bien informadas

    • México | 10:56 pm

      México podría superar la meta de estar entre los cinco países más visitados, dice el WTTC

    • Contenedores de carga y operaciones comerciales en las instalaciones portuarias de la aduana de Manzanillo.
      Seguridad | 9:22 pm

      Detectan en aduana de Manzanillo más de 11 mil pares de tenis presuntamente apócrifos procedentes de China

    • Tribunal revoca suspensión de corridas de toros en Zacatecas
      Estados | 8:13 pm

      Tribunal revoca suspensión de eventos taurinos en Zacatecas; corridas de la Feria siguen en pie

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto