Por Jessica y todas las víctimas de feminicidio y de violencia, habrá justicia: Silvano Aureoles

El gobernador del estado se comprometió a que habrá cero tolerancia a la violencia contra las mujeres.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Al reconocer la labor de la Fiscalía de Michoacán en la detención de Diego N, presunto asesino de Jessica González Villaseñor, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, reconoció que no hay acción suficiente para afrontar la realidad que viven las mujeres, pero se comprometió a que su gobierno será implacable en la búsqueda de justicia y castigo a los responsables.

PUBLICIDAD

“La postura es de cero tolerancia contra las mujeres”, aseguró el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

Aureoles Conejo informó que ya se iniciaron los trámites para poner a disposición del juez a Diego N para que inicie el proceso y se haga justicia.

“Desde el Gobierno de Michoacán haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se haga justicia. Colaboraremos en todo lo que nos pida el Poder Judicial, que es el responsable de llevar el proceso, dictar la sentencia y dar el castigo que se merece”, agregó el gobernador.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

El titular del Ejecutivo estatal reiteró que se hará todo para que se haga justicia en el caso del asesinato de la joven.

“Estoy consciente del enorme reto que enfrentamos como sociedad, pero tengan por seguro que no vamos a parar hasta que se haga justicia. Lo haremos por la memoria de Jessica y por la memoria de todas las víctimas de feminicidio y de violencia”.

Se comprometió a estar al pendiente del caso y entablar comunicación permanente con la familia a fin de que “el culpable sea castigado con todo el peso de la ley y de que se respete el debido proceso. Vamos a mantenerles informados de los avances del caso”, concluyó.