La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    18|08|2026  9:05
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Michoacán | 18 Ago, 2021, 10:06

    VIDEO | Joven a la que pincharon el brazo, pero no vacunaron, hoy recibió la dosis de manera correcta en Morelia

    También con una videograbación, la Secretaría de Salud de Michoacán comprobó que ahora sí inyectaron el biológico a la joven mujer.

    Foto: captura de video.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Este martes, durante la jornada de inmunización para las personas de 18 a 29 años, circuló un video en el que se observa a una encargada de vacunar que, aunque la jeringa contenía líquido, sólo pinchó el brazo de una joven, pero no aplicó la dosis.

    PUBLICIDAD

    Este evento ocurrió en el módulo instalado en Ciudad Universitaria; al respecto de pronunció el Consejo Estatal de Vacunación, al señalar que investigarían la aplicación inadecuada de la vacuna contra COVID-19”.

    En un comunicado, el Consejo expuso que la incorrecta aplicación fue sin duda un error que no se puede pasar por alto; también anunció que se tomarían las medidas necesarias para reforzar el control del proceso de vacunación e impedir que se repita”.

    Pero justificó que “el error” sería a causa de las intensas jornadas de trabajo y tensión al que está sometido el personal de salud durante la emergencia sanitaria.

    PUBLICIDAD

    “Como todos saben, la vacunación se ejecuta en jornadas masivas en la que se atienden miles de ciudadanas y ciudadanos en un día, y se realiza, además, a más de un año y medio de enfrentar la pandemia. En dicho periodo el personal de la salud ha estado sometido a jornadas intensas de trabajo, tensión, poniendo incluso en riesgo su propia vida”.

    AHORA SÍ…

    Un día después del hecho, la mañana de este miércoles, la Secretaría de Salud de Michoacán informó que la joven mujer ahora sí recibió la dosis de manera correcta, y como prueba acompañó la publicación en redes sociales con un video.

    Después del incidente de ayer en el módulo de CU, la joven afectada hoy recibió su dosis de la vacuna anti-COVID-19 de manera correcta. Nuestro compromiso es y será siempre velar por la salud de las y los michoacanos”.

    Secretaría de Salud de Michoacán.

    Después del incidente de ayer en el módulo de CU, la joven afectada hoy recibió su dosis de la vacuna anti-COVID-19 de manera correcta. Nuestro compromiso es y será siempre velar por la salud de las y los michoacanos. pic.twitter.com/gn5RPUyZO7

    — Secretaría de Salud de Michoacán (@SSalud_Mich) August 18, 2021

    Contenidos relacionados

    Cesa la SSM a enfermera por extraer vacuna de un módulo de vacunación en Morelia
    Desde 300 pesos venden “lugares” en las filas para la vacunación en Morelia
    Michoacán suma 892 casos y 23 muertes por COVID-19; roza los 7 mil casos activos
    VIDEO | Pinchan brazo de una joven, pero no le aplican la vacuna en Morelia; lo atribuyen a cansancio

    Moreliavacunacióndosisjoven mujeraplicación correcta

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre es hallado asesinado a un costado del Seminario de los Servidores de la Palabra, en Tarímbaro por Huante
    • Uber aclara: Auto y chofer asesinado en Morelia no estaban dados de alta en su plataforma por Omar Cuiriz
    • "Fue ataque directo": Bedolla confirma que un reo mató a 'El Marino' dentro del cereso de Mil Cumbres por Omar Cuiriz
    • Muere una persona en accidente vehicular sobre la carretera Morelia-Salamanca, en Tarímbaro por Huante
    • Reportan presunto enfrentamiento armado en zona serrana de Zinapécuaro por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 10:58 pm

      Magistrada Mónica Soto presenta su renuncia formal al TEPJF

    • Diplomacia | 10:28 pm

      Sheinbaum envía al Congreso nombramiento de titular de la Embajada de México en Irlanda

    • México | 9:08 pm

      Niega FGR investigación y testigos protegidos contra hijo de AMLO

    • Paisaje natural de montañas y cañones en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.
      EUA | 7:55 pm

      EE.UU. frena trabajos en parque fronterizo con México tras denuncias de daños ambientales

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto