VIDEOS | Las 5 recetas más vistas de doña Ángela, una youtuber orgullosamente michoacana

Los ingredientes para cada platillo son en su mayoría de origen natural que ella mismo cosecha y animales que tiene en su rancho.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Doña Ángela publicó su primer video en YouTube el 20 de agosto de 2019, con una receta para preparar huitlacoche, jamás pensó que sus platillos le darían la vuelta al mundo con millones de reproducciones de su canal “De mi rancho a tu cocina”, el cual cuenta con 3.03 millones de suscriptores.

Doña Ángela, de 70 años de edad, es originaria de un rancho llamado Pablo Cuin en el municipio Ario de Rosales, en el estado de Michoacán; recientemente fue nombrada por Forbes como una de las mujeres más poderosas 2020, por su influencia gastronómica.

PUBLICIDAD

Desde su canal comparte recetas típicas de México y principalmente de su natal Michoacán, tales como mole de rancho, tortitas de comal y caldo de pollo.

Contenidos relacionados

Esta semana llegó a 3 millones de seguidores, recordemos que en octubre pasado había obtenido los botones de Plata y Oro que otorga la famosa plataforma de video por haber alcanzado 100 mil y 1 millón de suscriptores respectivamente. 

PUBLICIDAD

Por todo lo anterior, te compartimos los 5 videos más vistos en YouTube con su magia nativa culinaria:  

1.- Atole Blanco y Buñuelos

2.- El Verdadero Almuerzo de Rancho

3.- Enchiladas como las hacemos acá en Michoacán 

4.- Mole de Rancho

5.- Huevos de chile rojo y café de olla