Alivio, salida de Vallejo y otros actores corruptos del PRI: Pablo Angulo

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. La salida de priistas michoacanos como Fausto Vallejo Figueroa y otros actores con manchas de corrupción, implican un “alivio” para el Partido Revolucionario Institucional de cara a las elecciones del julio de 2018. Pablo Angulo, líder de Jóvenes X México del PRI, aseguró que se …

Foto: La Voz de Michoacán. Fausto Vallejo volverá a contender por la presidencia municipal.

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La salida de priistas michoacanos como Fausto Vallejo Figueroa y otros actores con manchas de corrupción, implican un “alivio” para el Partido Revolucionario Institucional de cara a las elecciones del julio de 2018.

Pablo Angulo, líder de Jóvenes X México del PRI, aseguró que se tienen que dejar atrás las pretensiones personales por sobre los temas de interés del partido y refirió que la salida de priistas de la talla del exgobernador de Michoacán puede ser incluso positivo para la imagen del partido.

Ante la pregunta expuesta de medios de comunicación sobre si hubo nombramientos a candidaturas “a modo”, aseguró que todos los integrantes del partido deben de ser respetuosos de las decisiones que se tomen en las asambleas, por lo que llamó a los militantes que no salieron beneficiados a participar en las campañas en apoyo.

PUBLICIDAD