Busca SUEUM negociar para evitar huelga en UMSNH

Yedid Zapién / La Voz de Michoacán. Morelia, Michoacán.- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) espera que el rector  Medardo Serna se reúna en cualquier momento con los sindicalizados para avanzar en las negociaciones para evitar la huelga el próximo 20 de febrero. Esto luego de que ayer los sindicalizados rompieron …

Yedid Zapién / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) espera que el rector  Medardo Serna se reúna en cualquier momento con los sindicalizados para avanzar en las negociaciones para evitar la huelga el próximo 20 de febrero.

Esto luego de que ayer los sindicalizados rompieron el diálogo debido a que el funcionario nicolaita no se ha presentado salvo la primera reunión que tuvieron.

Aseguran que  los avances no son suficientes para solucionar o dar fin a este movimiento que podría llevar a la colocación de las banderas rojinegras en la Máxima Casa de Estudios, así lo expuso el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores, quien dijo que ha observado una diferenciación de trato entre el SPUM con el SUEUM por parte de la autoridad.

PUBLICIDAD