Ejército se acerca a la ciudadanía con nuevo flashmob en Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán     PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Por segunda ocasión consecutiva la Banda de Músca de la XII Región Militar que comanda tropas en los estados de  Guanajuato, Michoacán y Querétaro realizó un flashmob  con canciones tradicionales en la ciudad de Morelia.   PUBLICIDAD En esta ocasió en espectáculo se dio en las instalaciones …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Por segunda ocasión consecutiva la Banda de Músca de la XII Región Militar que comanda tropas en los estados de  Guanajuato, Michoacán y Querétaro realizó un flashmob  con canciones tradicionales en la ciudad de Morelia.

 

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

En esta ocasió en espectáculo se dio en las instalaciones de Plaza Las Américas, donde el personal de Ejército Mexicano sorprendió a cientos de clientes que acudieron a la plaza, con hermosa melodías.

El Flashmob se registró a las 16:00 horas, momento en el que por diferentes puntos llegaron los elementos castrenses entonando varias melodías como «Juan Colorado», «Caminos de Michoacán», entre otras, que hicieron bailar a más de uno.

Previamente se realizó un espectáculo similar en la avenida Francisco I Madero en el Centro Histórico.