Encharcamientos en Camelinas, herencia de administraciones

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Las lluvias traen consigo inundaciones en Morelia, denuncian vecinos que siempre resultan afectados en la avenida Camelinas. Justo a la altura del Aurrerá, en la Plaza Camelinas, los encharcamientos han provocado una serie de daños a vehículos que transitan la zona o están estacionados. PUBLICIDAD Pasan …

Foto: La Voz de Michoacán. Usuarios aseguran que sus vehículos resultan siempre afectados y ni las aseguradoras se quieren hacer responsables.

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Las lluvias traen consigo inundaciones en Morelia, denuncian vecinos que siempre resultan afectados en la avenida Camelinas. Justo a la altura del Aurrerá, en la Plaza Camelinas, los encharcamientos han provocado una serie de daños a vehículos que transitan la zona o están estacionados.

PUBLICIDAD

Pasan administraciones y prometen acabar con los problemas de inundaciones, sin embargo, esa problemática sigue presente entre los morelianos, y los usuarios aseguran que sus vehículos resultan siempre afectados y ni las aseguradoras se quieren hacer responsables de las afectaciones.

Y en eso que cuando reconstruyeron la avenida Camelinas en ese tramo justamente nos prometieron acabar con el problema de las inundaciones”, denunciaron ante las cámaras de La Voz de Michoacán.

PUBLICIDAD