Firman alianza a favor del medio ambiente

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Universidad Latina de America (UNLA) signó convenio de colaboración institucional con el Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales del Colegio de México (COLMEX) estableciendo el primer vínculo que existe entre ambas instituciones de educación superior. PUBLICIDAD La Rectora de la UNLA la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, …

Foto: Cortesía. La Rectora de la UNLA la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, comentó que este convenio fortalece a la Universidad.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. La Universidad Latina de America (UNLA) signó convenio de colaboración institucional con el Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales del Colegio de México (COLMEX) estableciendo el primer vínculo que existe entre ambas instituciones de educación superior.

PUBLICIDAD
Foto: Cortesía.

La Rectora de la UNLA la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, comentó que este convenio fortalece a la Universidad, por el vínculo que existe con una institución tan prestigiada como el Colegio de México, además de abrir puertas a los jóvenes de posgrado, en concreto de la Maestría en Planeación y Ordenamiento Territorial Sostenible, para establecer actividades académicas como conferencias, seminarios, publicaciones, investigación, Intercambio académico y docente, acervo bibliográfico editado por el COLMEX y revistas especializadas, entre otros alcances.

 

PUBLICIDAD

El Director del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales, Dr. José Luis Sobrino Figueroa, destacó la importancia que tiene esta colaboración para traspasar fronteras en materia de difusión y complementar los resultados de estudios urbanos y ambientales con los trabajos de estudiantes y académicos de la UNLA.

 

A la firma asistió el Dr. Rafael de Jesús Huacuz Elías, Coordinador de la Maestría en Planeación y Ordenamiento Territorial Sostenible y el Mtro. Romeo Amauri López Calderón Director de Planeación estratégica de la UNLA.