Fiscalía General del Estado abre investigación por brutal golpiza a Don Manuel

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el caso de la violenta golpiza que recibió un adulto mayor que labora en la cerrada de San Agustín. PUBLICIDAD La Fiscalía informó que se realizan las acciones correspondientes para aclarar lo ocurrido y dar con …

Foto: Especial. Don Manuel fue golpeado la noche del martes pasado en San Agustín.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el caso de la violenta golpiza que recibió un adulto mayor que labora en la cerrada de San Agustín.

PUBLICIDAD

La Fiscalía informó que se realizan las acciones correspondientes para aclarar lo ocurrido y dar con los responsables de la agresión.

Ello, luego de que el pasado martes por la noche Don Manuel, fuera golpeado de manera brutal por uno o varios  jóvenes, de acuerdo a las dos versiones que han circulado. Tras el lamentable hecho el agresor (es) se dio a la fuga y de acuerdo a algunos testigos ingresó a la Casa de Estudiante Isaac Arriaga.

PUBLICIDAD

En las redes sociales se viralizó una imagen del presunto agresor, quien fuera estudiante de Veterinaria.

Los moradores de la casa dijeron que se habla de que un estudiante que estuvo años anteriores en la casa pudo haber sido el responsable, pero que en caso de ser cierto, es un alumno que ya no está registrado.

Mencionaron que si fuera un morador de la casa se expulsaría de inmediato, pero que tiene que haber pruebas.

 

Te puede interesar: Usuarios crean confusión con versiones y amenazan a agresor(es) de Don Manuel; dan 70 mil por encontrarlo

 

Señalaron que las puertas de la casa están cerradas las 24 horas del día.

En rueda de prensa este miércoles, negaron que sea un grupo de moradores de esta casa de estudiantes y que incluso la víctima acusó a un solo agresor.

Condenaron las publicaciones en redes sociales que los acusan como delincuentes.

Te puede interesar: Inmediaciones al Templo de San Agustín: Vandalismo, robos, drogas… y ahora golpiza a un adulto mayor

 

Los comerciantes de los portales de San Agustín fueron los primeros en auxiliar a Don Manuel, quien se dedica a vender hamburguesas.

Los vendedores de San Agustín, así como cientos de usuarios de redes sociales han  exigido que se aclare lo que ocurrió y piden justicia para Don Manuel.