Omara Portuondo y Regina Orozco estarán en Los Pinos

El Universal/La Voz de Michoacán México. La cantante cubana Omara Portuondo y la mexicana Regina Orozco engalanarán con sus voces el Centro Cultural Los Pinos el próximo martes con su recital “Pedazos del corazón”. El espectáculo, que el fin de semana se presentó con éxito en la edición 47 del Festival Internacional Cervantino, se llevará a cabo el 22 de octubre a las …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. La cantante cubana Omara Portuondo y la mexicana Regina Orozco engalanarán con sus voces el Centro Cultural Los Pinos el próximo martes con su recital “Pedazos del corazón”.

El espectáculo, que el fin de semana se presentó con éxito en la edición 47 del Festival Internacional Cervantino, se llevará a cabo el 22 de octubre a las 20 horas en la zona del Helipuerto.

PUBLICIDAD

La entrada al recital "Pedazos del Corazón" será gratuita, por lo que han recomendado llegar temprano a la exresidencia oficial del poder ejecutivo.

Durante la participación de las artistas en el festival Cervantino interpretaron composiciones de Agustín Lara, Carlos Embale, Javier Solís y Álvaro Carrillo.

PUBLICIDAD

En el espectáculo que se llevó a cabo en la Alhóndiga de Granaditas sonaron una veintena de canciones populares como “Sabor a mí”, “Dos gardenias”, “La cumbancha” y “Lágrimas negras”, así como “Lamento jarocho”, “Ven acá”, “Noche de ronda”, “Aventurera”, “Cada noche un amor”, “Granada” y “Por qué negar”.

El concierto “Pedazos del corazón” también tendrá una funciónhoy, miércoles 16 de octubre, en el Palacio de Bellas Artes a las 20 horas.