La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Morelia

godoy

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Tras ser cuestionado en la red social, twitter, sobre qué opinaba al respecto de que exfuncionarios de su gobierno en la entidad sean ahora prófugos de la justicia, Leonel Godoy Rangel, ex gobernador del estado de Michoacán, publicó: creo que hay que esperar que se dé el proceso. Que se defienda y que un juez resuelva si es culpable o inocente.

Lo anterior refiriéndose al ex tesorero  Humberto Suárez, y después de que el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, diera a conocer que el funcionario cuenta con una orden de aprehensión por peculado y abuso de autoridad, y es considerado prófugo de la justicia.

Humberto Suárez fue secretario de Finanzas en los gobiernos de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy. Este último añadió en su cuenta de twitter que es bueno que el caso se lleve en tribunales y no mediáticamente, que se defienda y un juez lo resuelva.

Junto con la orden girada contra el Humberto Suárez, también se dio a conocer que hay cinco personas más con órdenes de aprehensión junto con el ex secretario de Finanzas.

 

ÚLTIMA HORA