Reactivarán "aguas danzantes" del centro histórico de Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Luego de que se le diera largas a la reactivación de las aguas danzantes ubicadas en el centro histórico, ya están listas y ya se realizan pruebas para su inauguración. PUBLICIDAD  Esta obra tiene una inversión de origen federal de cuatro millones 941 mil 369 pesos para …

Foto: Captura de video. La fuente que fue construida en 2010 como parte de los festejos del Centenario de la Revolución.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Luego de que se le diera largas a la reactivación de las aguas danzantes ubicadas en el centro histórico, ya están listas y ya se realizan pruebas para su inauguración.

PUBLICIDAD

Esta obra tiene una inversión de origen federal de cuatro millones 941 mil 369 pesos para el rubro de mejoramiento de imagen urbana, la rehabilitación de las fuentes.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que a principios de 2016 se decidió clausurar de manera definitiva la fuente y fue que se optó por planear su sustitución, pues ya desde 2014 era inoperante.

https://youtu.be/QvUUzscKfzM

La fuente que fue construida en 2010 como parte de los festejos del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia costó aproximadamente diez millones de pesos y sólo duró en operaciones cuatro años.

Es de recordar que durante la reparación de dicha obra, fue encontrado en el lugar Stevens, un inmigrante vivía abajo de la Fuente Saltarina.