Mueren dos jóvenes en choque de auto contra árbol en la Morelia-Salamanca

Al lugar acudieron patrulleros y rescatistas, quienes confirmaron el deceso de los mencionados muchachos, identificados como Yarel y Sergio Alejandro, de 18 y 25 años de edad

Vehículo azul destrozado tras chocar contra un árbol a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca.

Nota Roja Morelia. Dos jóvenes perdieron la vida cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un árbol y quedó totalmente destrozado en un predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

El trágico accidente se registró ayer sábado, a la altura del kilómetro 10 de la citada vialidad, entre la población de San José de la Trinidad y Mesón Nuevo. Varios automovilistas reportaron el hecho al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD

Al lugar acudieron patrulleros y rescatistas, quienes confirmaron el deceso de los mencionados muchachos, identificados como Yarel y Sergio Alejandro, de 18 y 25 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la comunidad de Cuto del Porvenir.

Asimismo, se apreció que el vehículo siniestrado es de color azul, con placas PNF432B. Los oficiales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

Redacción / La Voz de Michoacán