La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 22:37
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  22:37
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 28 Ene, 2015, 19:08

    Colombiatex: una feria de negocios entre pasarelas y belleza

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    colombiatex

    Los desfiles de moda se han convertido en una característica de la feria colombiana Colombiatex de las Américas, con el objetivo de conectar al expositor con el consumidor final, facilitando los negocios del sector textil y de confecciones.

    PUBLICIDAD

    No son desfiles de moda en gran pasarela y con sillas a lado y lado, como el público está acostumbrado, se trata más bien de apariciones espontáneas que van apareciendo en los pabellones en la plazoleta central del centro de convenciones Plaza Mayor, sede de la feria.

    Con este formato de desfiles con hermosas mujeres colombianas que salen a estas pasarelas espontáneas con el convencimiento de su belleza, se busca conectar al consumidor con el producto y las marcas.

    El Instituto para las Exportaciones y la Moda (Inexmoda), que organiza los desfiles, busca un acercamiento emocional y práctico, para que la decisión de compra sea más sencilla que cuando simplemente se aprecia el insumo.

    PUBLICIDAD

    Esa reacción emocional se refleja en el público, que usa sus aparatos móviles, celulares o tabletas para tener el registro de la pasarela, como un paso previo a la decisión de compra del producto.

    Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda, explicó que lo que hay detrás de esta iniciativa es la importancia de conocer al consumidor.

    “Si queremos tener buenos resultados, se hace imperativo entender: entender el entorno, los estilos de vida, en suma, entender a los consumidores; y este es un tren que no ha dejado a nadie, no importa la edad, si queremos entender, basta disponernos a ello”, anotó.

    La ejecutiva de Inexmoda sostuvo que “hoy no se trata sólo de ser tremendamente creativo, algo que no sirve de nada sin otras habilidades o valores agregados como el acceso a la tecnología y su uso en pro de los negocios”.

    En ese contexto, los llamados Fash.Mob funcionan como un puente, con sus puestas en escena innovadoras, que posibilitan a los visitantes apreciar de manera relajada los textiles e insumos aplicados en el producto final.

    Arte, deporte, diseño, diversión permiten afianzar el vínculo entre industria y creatividad, de la mano de jóvenes creadores que plasman su mirada al dar uso a los insumos de distintas marcas.

    Colombiatex de las Américas busca demostrar por qué es la feria de negocios más importante del Sistema Moda, razón por la cual recibió la certificación UFI (Unión de Ferias Internacionales), que ratifica su calidad , servicio y seguridad.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    • Iván Cazarín Molinas, alias El Tanque, presunto líder regional del CJNG detenido en Zapopan, Jalisco.
      Crimen organizado | 9:54 pm

      EEUU acusa a El Tanque, líder del CJNG capturado en Zapopan, de narcotráfico y portación de armas

    • EUA | 8:59 pm

      Trump dice que "tiene derecho" a competir de nuevo porque "le hicieron trampa" en 2020

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:40 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto