La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    09|08|2026  0:34
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 20 May, 2013, 11:20

    Conceden libertad bajo fianza a Musharraf en caso de muerte de Bhutto

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Musharraf

    Notimex / La Voz de Michoacán
    Londres, 20 May.- El Tribunal Antiterrorista de Pakistán aprobó la libertad bajo fianza del ex presidente Pervez Musharraf en relación con el asesinato de la ex primera ministra Benazir Bhutto en 2007, pero aún enfrenta otros dos casos judiciales.

    PUBLICIDAD

    Musharraf, presidente del país de 1999 a 2008, deberá pagar dos millones de rupias paquistaníes (unos 20 mil dólares) en dos tramos de uno cada uno, según la televisión paquistaní Geo TV.

    El Tribunal Antiterrorista de la ciudad paquistaní de Rawalpindi retiró una de las órdenes de arresto que pesan sobre el ex presidente, aunque seguirá bajo arresto domiciliario, ya que enfrenta otros delitos por los que también se dictó su confinamiento.

    Musharraf tiene casos pendientes por la detención de varios jueces y por alterar el orden constitucional casi al final de su mandato, así como por su presunta relación con la muerte de un líder nacionalista de la provincia occidental de Baluchistán, Akbar Bugti.

    PUBLICIDAD

    Durante la audiencia de este lunes, Salman Safdar, abogado defensor de Musharraf, indicó que su cliente no puede ser considerado responsable de no llevar a cabo la autopsia de Bhutto, puesto que su esposo, el actual presidente Asif Ali Zardari, decidió no hacerla.

    Denunció que fue la Agencia Federal de Investigación (FIA) la que acusó a Musharraf de la muerte de Bhutto, asesinada en un atentado suicida durante un mitin en Rawalpindi en diciembre de 2007, pese a que esta agencia no tenía competencia para investigar los hechos.

    Musharraf regresó a fines de marzo pasado a Pakistán tras cuatro años de auto-exilio entre Londres y Dubai, con la esperanza de presentarse en las elecciones legislativas del pasado 11 de mayo, pero una corte le prohibió participar y fue detenido y puesto en arresto domiciliario.

    El ex mandatario paquistaní es acusado de negligencia por no darle la protección adecuada a la ex primera ministra e ignorar las amenazas que pesaban sobre ella.

    Bhutto murió el 27 de diciembre de 2007 junto a otras 24 personas a manos de un suicida de 15 años de edad que hizo estallar una carga explosiva tras un mitin en Rawalpindi, poco después de que la ex primer ministra volviera al país tras años de exilio.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Muere jefe de Tenencia de Santiago Undameo, Morelia, tras ataque armado en cancha de futbol por Huante
    • Extorsionadores utilizan fotos de Google Maps para engañar a comerciantes, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan cadáver putrefacto de una mujer en un departamento de Villas del Pedregal por Jorge Amaral
    • Tras ataque armado, sujetos se llevan el cuerpo de la víctima, en Buenavista por Jorge Amaral
    • ¿Vas rumbo al Obelisco o Tres Puentes? Conoce las rutas alternas para que llegues a tu destino por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Investigación de la FGR por el caso de contrabando de combustibles relacionado con Ernesto Ruffo Appel.
      Crimen organizado | 10:52 pm

      Suman 9 los detenidos por contrabando de combustibles en caso de Ruffo Appel

    • Elementos de seguridad y patrullas en una escena con cinta de acordonamiento en México.
      México | 10:40 pm

      Inegi registra caída de 16.6% en homicidios dolosos en México durante 2025

    • Caída de Ángel Aguirre: FGR ejecuta orden de aprehensión por desaparición de estudiantes de Ayotzinapa
      Justicia | 10:38 pm

      Dictan prisión preventiva contra Ángel Aguirre por ocultar pruebas del caso Ayotzinapa

    • Atlético Morelia celebra su goleada 4-1 sobre Cancún en el Estadio Morelos.
      Atlético Morelia | 9:40 pm

      Un intenso Atlético Morelia golea 4-1 a Cancún ante más de 9 mil aficionados

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto