La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    11/10/26 07:48
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|10|2026  7:48
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 20 Feb, 2020, 12:28

    Condenan a 3 años de prisión a Roger Stone, cercano colaborador de Trump

    Se le encontró culpable de mentir al Congreso, manipular un testigo y obstruir la investigación de la cámara baja sobre la presunta coordinación entre la campaña de Trump y Rusia.

    Foto: AP. Roger Stone arriba a la corte federal en Washington que pronunciará su condena por manipulación de testigos y mentir al Congreso.

    AP / La Voz de Michoacán

    Washington. Roger Stone, un firme aliado del presidente Donald Trump, fue condenado el jueves a tres años y cuatro meses de prisión después que el Departamento de Justicia desistió de su recomendación inicial de al menos siete años.

    PUBLICIDAD

    El jurado halló a Stone culpable en noviembre de mentir al Congreso, manipular un testigo y obstruir la investigación de la cámara baja sobre la presunta coordinación entre la campaña de Trump y Rusia en la elección de 2016.

    Mientras tanto, Trump no ha cejado en la defensa de su amigo íntimo, lo que ha provocado una minirrevolución en el Departamento de Justicia y denuncias de que el presidente interfiere en el proceso.

    Trump sostuvo en un tuit que la recomendación inicial de los fiscales federales de una pena de al menos siete años de prisión para Stone era una “perversión de la justicia”.

    PUBLICIDAD

    A continuación, el secretario de Justicia, William Barr, dio marcha atrás de esa recomendación, y cuatro fiscales se recusaron del caso.

    Antes de la llegada de Stone al tribunal, una pequeña multitud lo aguardaba. Dos personas sostenían una gran pancarta con un retrato de Stone y la leyenda “#PardonRogerStone” (#IndultoaRogerStone). Al lado había una figura de una rata con el pelo y la corbata roja típicos de Trump. Stone no hizo declaraciones.

    Él es el sexto colaborador o asesor de Trump condenado por cargos derivados de la investigación del fiscal especial Robert Muller.

    Trump sostiene que el caso es parte de la “cacería de brujas” librada en su contra por demócratas amargados y el “estado profundo” en el FBI y el Departamento de Justicia.

    Trumprusia

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Se suspenden actividades no esenciales en la costa michoacana por el huracán Simon por Huante
    • Golpe al narcomenudeo en Morelia: Detenidos 5 presuntos distribuidores de droga por Osiris
    • Protección Civil emite alerta roja en Jalisco y Colima por el huracán Simón por Osiris
    • Deja choque de al menos siete vehículos más de cinco lesionados en Calzada La Huerta, Morelia por Omar Cuiriz
    • Huracán Simon alcanza categoría 4; se pronostican lluvias torrenciales en la costa de Michoacán por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Collage sobre biodiversidad.
      Medio ambiente | 11:05 pm

      El planeta pierde biodiversidad: WWF documenta una caída del 73 % en la fauna silvestre

    • Zoé Robledo, director general del IMSS, abordando la situación del abasto de medicamentos y demandas laborales.
      Salud | 9:00 pm

      Reconoce Zoé Robledo retos de atención y desabasto de medicamentos en el IMSS

    • Niñas y adolescentes en comunidades vulnerables afectadas por inundaciones y crisis climáticas en la región.
      Cambio climático | 5:13 pm

      Sequías e inundaciones ponen en riesgo la educación de niñas y adolescentes, exponiéndolas a la violencia

    • Salud | 3:02 pm

      IMSS ofrece 6.8% de aumento salarial; sindicalizados decidirán en consulta

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto