La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 20:45
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  20:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 19 Jul, 2018, 20:16

    Desaprueban en EUA el manejo de la relación entre Trump y Putin

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. En todo caso, el público está dividido sobre cómo proceder en la política hacia Rusia.

    Notimex/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    EUA. Una mayoría del público estadounidense desaprueba la manera en que el presidente Donald Trump manejó la reunión cumbre con el líder ruso Vladimir Putin, de acuerdo con un sondeo de la cadena CBS.

    Un 55 por ciento de los adultos estadunidenses expresó su desaprobación de las acciones del presidente durante la reunión, en la que se colocó de lado de Putin y no de las agencias de inteligencia de Estados Unidos en relación con la injerencia rusa en las elecciones de 2016.

    Otra vez Donald Trump se sale con las suyas y esta vez en la cumbre histórica con Vladimir Putin. El presidente ruso le obsequió la pelota del Mundial a su homólogo de EEUU. Trump dijo que se la regalará a su hijo Barron y se la tiró a Melania que estaba sentada en primera fila. pic.twitter.com/BaY5luatS9

    PUBLICIDAD

    — TN - Todo Noticias (@todonoticias) July 16, 2018

    Sólo un 32 por ciento de los consultados tuvo calificaciones aprobatorias para la conducción de Trump del encuentro con el líder ruso, mientras que un 14 por ciento dijo no tener opinión al respecto.

    Siete de cada 10 estadunidenses creen en la evaluación del aparato de inteligencia de Estados Unidos en el sentido de que Rusia tuvo injerencia en los comicios presidenciales de 2016, donde Trump venció a Hillary Clinton en el colegio electoral.

    Sin embargo, entre los votantes que se identificaron como militantes del Partido Republicano, sólo la mitad cree en las agencias de inteligencia, mientras que sí lo hacen nueve de cada 10 demócratas.

    La encuesta mostró que un mayor número de estadunidenses cree que el presidente Trump es demasiado amistoso hacia Rusia ahora que como lo era el año pasado.

    El incremento obedece a un aumento en el número de demócratas e independientes que creen eso. Más de tres de cada cuatro republicanos creen que el mandatario ha logrado un adecuado balance en la relación con Rusia.

    Al cabo del escándalo provocado por la cumbre de Finlandia del lunes pasado, 39 por ciento de los interrogados se declaró menos confiados sobre los resultados del encuentro, y sobre la defensa de Trump de los intereses de Estados Unidos.

    En general, los electores identificados como republicanos tienen un punto de vista más positivo sobre Rusia que los demócratas, como ha ocurrido desde que Trump llegó a la casa blanca en enero de 2017.

    Un mayor número de republicanos cree que Rusia es tan amistosa como cualquier otro aliado de Estados Unidos.

    Sin embargo, seis de cada 10 votantes expresaron un cierto nivel de preocupación por la posible interferencia de Rusia en las elecciones legislativas de noviembre próximo, aunque la preocupación es menor entre los republicanos que entre demócratas.

    En todo caso, el público está dividido sobre cómo proceder en la política hacia Rusia, con una ligera mayoría que apoya más las presiones diplomáticas que el diálogo y la cooperación.

    El sondeo fue realizado del 17 al 18 de julio entre mil siete adultos a nivel nacional.

    rusiaPutin

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Caen “Mando 20” y dos más, del CJNG, por atentado con coche bomba en Coahuayana por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • claudia sheinbaum maru campos exfiscal
      México | 8:30 pm

      Sheinbaum revela que Maru Campos le confesó corrupción y posesión de casinos de exfiscal de Chihuahua

    • Instalaciones y logotipos oficiales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
      Morelia | 7:50 pm

      Gobernadores de la 4T cierran filas con Ariadna Montiel tras acusaciones de Maru Campos

    • Medicamentos e insumos médicos almacenados en una farmacia del sector salud público en México.
      Salud | 6:01 pm

      Gobierno de México implementará IA para optimizar la distribución de medicamentos en el sector salud

    • Portada y logotipos del libro Donde el agua trabaja relacionados con la literatura y la inteligencia artificial.
      Letras | 4:30 pm

      Editorial Almadía revisará la novela que premió tras indicios de uso de IA

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto