El Vaticano celebrará sin público todos los ritos de Semana Santa por Coronavirus

Hasta el 12 de abril las audiencias generales del Papa y los rezos del Ángelus seguirán siendo por streaming y en privado, al igual que la Misa de Santa Marta.

Foto: El Universal.

El Universal / La Voz de Michoacán

Debido a la pandemia del coronavirus Covid 19, el Vaticano celebrará los ritos de Semana Santa sin la presencia del público, aunque serán retransmitidos por streaming al mundo entero a través de Vatican News en los canales de la televisión en el mundo entero.

Además, hasta el 12 de abril las audiencias generales del Papa y los rezos del Ángelus seguirán siendo por streaming y en privado, al igual que la Misa de Santa Marta.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Así lo ha anunciado la Prefectura de la Casa Pontificia señalando que "debido a la actual emergencia sanitaria internacional, todas las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa tendrán lugar sin la presencia" de los numerosos peregrinos que tradicionalmente pedían participar en los ritos.

El Papa había decidido que la Santa Misa que celebra en Santa Marta a las 7:00 de la mañana siga transmitiéndose en directo esta semana. Ahora se amplía hasta el 12 de abril.

PUBLICIDAD