En ambiente festivo votan venezolanos en Costa Rica

Notimex/La Voz de Michoacán. La mayoría de los votantes registrados en la Embajada venezolana en Costa Rica sufragaron en un ambiente festivo, y según una fuente opositora, tendría mayoría el candidato presidencial opositor Henrique Capriles. Una encuesta realizada por la representación del opositor Comando Venezuela en Costa Rica indicaría que 955 de los casi mil …

ambiente-festivo

Notimex/La Voz de Michoacán.
La mayoría de los votantes registrados en la Embajada venezolana en Costa Rica sufragaron en un ambiente festivo, y según una fuente opositora, tendría mayoría el candidato presidencial opositor Henrique Capriles.

Una encuesta realizada por la representación del opositor Comando Venezuela en Costa Rica indicaría que 955 de los casi mil electores que sufragaron hasta avanzada la tarde apoyaron a Capriles.

PUBLICIDAD

Ocho votantes indicaron que apoyaron al presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, y 46 se abstuvieron de responder.

Los datos fueron proporcionados a Notimex por Eduardo Velasco, jefe de la representación en Costa Rica del Comando Venezuela, dos horas antes del cierre de la votación en la embajada a las 18:00 hora local (24:00 GMT).

La jornada se desarrolló con normalidad, enmarcada por la algarabía de los participantes, que portaban banderas venezolanas y entonaron música típica de su país, acompañados por un grupo musical.

PUBLICIDAD

Los votantes venezolanos registrados en la embajada son aproximadamente mil 270.