Pasa Mandela primera noche en casa tras salir de hospital

Notimex/La Voz de Michoacán. El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, pasó su primera noche en casa luego de abandonar el sábado el hospital donde permanecía desde el pasado 27 de marzo. PUBLICIDAD «El ex presidente ahora recibirá atención médica en su casa», informó Mac Maharaj, vocero del gobierno sudafricano, mientras el actual mandatario Jacob …

mandela

Notimex/La Voz de Michoacán.
El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, pasó su primera noche en casa luego de abandonar el sábado el hospital donde permanecía desde el pasado 27 de marzo.

PUBLICIDAD

"El ex presidente ahora recibirá atención médica en su casa", informó Mac Maharaj, vocero del gobierno sudafricano, mientras el actual mandatario Jacob Zuma expresó su alegría por la alta médica.

"El presidente Zuma da las gracias por su duro trabajo al equipo médico y el personal del hospital para el cuidado tan eficiente de Mandela", dijo el portavoz Maharaj.

En declaraciones reproducidas por el diario News24 de Sudáfrica, el vocero explicó que "Mandela fue dado de alta tras una mejora sostenida y gradual en su estado de salud general".

PUBLICIDAD

Mandela, de 94 años, fue hospitalizado el 27 de marzo por una neumonía.