Porque no le quiso dar un beso, mujer priva de la vida a su exnovio y frente a la actual pareja

La acusada de homicidio estaba en una noche de copas en la casa de la pareja, pero se puso celosa porque el hombre no accedió a su petición y, al contrario, besó a la otra mujer.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Estaban en la misma casa y bebiendo alcohol: Claudia Resenziz-Flores, el exnovio James Jones y la novia actual de éste.

PUBLICIDAD

Fue la noche del pasado jueves 14 de octubre en el departamento del hombre y su pareja, en la ciudad de Rolling Meadows, cuando Claudia, de 28 años de edad, le pidió un beso a James, pero éste se negó y mejor se lo dio a su novia, de la que no se ha revelado su identidad.

La negación y posterior acto molestó a la mujer que se puso celosa, según el reporte de los fiscales. Pero Claudia volvió a insistir en otro momento y James volvió a decirle que no, situación que la molestó más.

Entonces la enfurecida mujer tomó una pistola que estaba escondida entre los cojines del sofá, le quitó el seguro, puso uno de sus dedos en el gatillo, al tiempo que James intentó empujar el arma hacia abajo, pero Claudia disparó, hiriéndolo de muerte en el pecho.

PUBLICIDAD

La novia de Jones de inmediato llamó al número de emergencias y al llegar los agentes, encontraron al hombre ya sin signos vitales.

Claudia fue detenida, quien admitió que le disparó a su exnovio, y aunque las autoridades indicaron que la acusada vivía con la pareja, la defensora de la mujer, Courtney Samallwood dijo que vivía en la casa de su familia en Des Plaines, pero no aclaró por qué Resendiz-Flores estaba en esa casa.

Incluso, Samallwood detalló que su defendida estaba casada, pero separada de su esposo, y con tres hijos menores a su cargo.