La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  13:13
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 28 Jun, 2018, 12:32

    Putin confirma repliegue de más de mil soldados rusos de Siria

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. El Ejército sirio combatió este jueves a los rebeldes en la sureña ciudad de Deraa.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Rusia. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó hoy el repliegue de más de mil soldados de Siria, en medio de los bombardeo en la sureña provincia siria de Deraa, donde han muertos decenas de civiles en los últimos días.

    PUBLICIDAD

    Durante los últimos días se retiraron 13 aviones, 14 helicópteros y mil 140 efectivos de Siria", señaló el mandatario ruso esta tarde en encuentro con egresados de Centros de Estudios Superiores Militares en el Kremlin.

    Putin destacó que todos los soldados replegados “son personas que vivieron la experiencia y las pruebas de las acciones de combate", según reporte de la agencia de noticias rusa Sputnik.

    A ustedes y a sus compañeros de armas corresponderá aprovechar al máximo esta experiencia para la preparación combativa de las unidades, aquí en Rusia, para practicar las misiones más complejas y menos ordinarias", expresó el presidente.

    PUBLICIDAD

    El 11 de diciembre pasado, el mandatario ordenó el repliegue de Siria del todo el contingente ruso enviado a Siria en Siria en septiembre de 2015 a solicitud de Damasco, al dar por cumplida su misión:

    Preservar a Siria como un Estado soberano e independiente y crear las condiciones para una resolución política de la crisis en el país, bajo el auspicio de las Naciones Unidas (ONU)”, destacó Sputnik.

    La confirmación del repliegue militar ruso se da a conocer en momentos en que el Ejército sirio combatió este jueves a los rebeldes en la sureña ciudad de Deraa, tras la intensificación de ataques aéreos durante la madrugada, que causó docenas de muertes.

    El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), un grupo opositor que cuenta con observadores en varias partes de Siria, afirmó este jueves que los ataques aéreos sobre Deraa han matado a 93 civiles desde el 19 de junio pasado, 46 de ellos en las últimas 24 horas.

    Los combates se han concentrado principalmente en áreas al noreste de Deraa, donde el Ejército sirio y sus combatientes aliados de la milicia chiíta libanesa Hezbolá, ha recapturado una serie de aldeas en y a las afueras de la ciudad de al Harak.

    rusiasiria

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a Tania en Uruapan: quitó a su víctima 1.9 mdp, un Porsche y una Raptor; recuperan los vehículos por Omar Cuiriz
    • Detienen a 12 extorsionadores en Uruapan y Ziracuaretiro; cae el X1, líder templario por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Fue ataque directo en contra del jefe de Tenencia de Santiago Undameo, adelanta vicefiscal por Huante
    • Detienen al Vykingo presunto extorsionador de bares y productores de aguacate en Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 11:21 am

      México prepara 255 militares y toneladas de ayuda humanitaria para enviar a Colombia

    • Señalan a Raúl Guillermo Rodríguez, nieto de Raúl Castro, por proteger red de tráfico de personas
      Mundo | 9:58 am

      Vinculan a nieto de Raúl Castro con mafia cubana en México, revela NYT

    • México | 8:53 am

      Caen homicidios 51% durante los 22 meses de la administración de Sheinbaum

    • El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 169
      Tragedia | 8:37 am

      Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto