La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 22:36
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  22:36
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 12 Oct, 2014, 12:23

    Quiere cambiar su casa por un iPhone 6

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    casa

    Un hombre quiere cambiar sus propia vivienda por un nuevo dispositivo iPhone 6, de los que Apple ha entregado recientemente a todos sus usuarios adictos en todo el mundo. Desde luego, ver para creer.

    PUBLICIDAD

    Un hombre que posee una casa personal en uno de los barrios actualmente semiabandonados de Detroit ha decidido ahora cambiarla por el más reciente iPhone de Apple o también una iPad. Su agente inmobiliario dijo entonces que, ante el poco éxito que ha tenido la presunta venta de la casa con un costo de 3.000 dólares, el dueño se ha visto obligado a aceptar un simple trueque.

    Recordemos que, liberado, es decir, sin contrato con ninguna operadora, el teléfono iPhone 6 cuesta desde 649 dólares, en la versión sencilla, hasta 949 dólares, en la versión Plus.

    Da la sensación de que la oferta de poder obtener una casa a cambio de un simple teléfono móvil podría ser una ganga, pero las imágenes muestran una casa muy deteriorada, por lo que no está tan claro el negocio.

    PUBLICIDAD

    De hecho, parece que la casa necesita claramente reparaciones en puertas, ventanas y fachada, y eso solamente por fuera, ya que por dentro podría estar deteriorada.

    Igualmente, la casa tiene una lista de impagos de impuestos que rondan los 6.000 dólares. A estos gastos debería hacer frente el nuevo dueño de la vivienda, lo que subiría el precio general de la misma.

    No obstante, el agente inmobiliario quiso aclarar que su cliente está en disposición de negociar el precio final, lo que podría abaratar un poco el coste de la casa.

    Al margen de la curiosidad, este caso evidencia las dificultades a las que está teniendo que hacer frente Detroit, después de la reciente crisis financiera que elevó el desempleo hasta el 16%, casi el doble nacional en Estados Unidos.

    El abandono generalizado de las casas y edificios ha sido otro de los grandes problemas de Detroit, que pasa por un momento realmente complicado debido a su economía en horas bajas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    • Iván Cazarín Molinas, alias El Tanque, presunto líder regional del CJNG detenido en Zapopan, Jalisco.
      Crimen organizado | 9:54 pm

      EEUU acusa a El Tanque, líder del CJNG capturado en Zapopan, de narcotráfico y portación de armas

    • EUA | 8:59 pm

      Trump dice que "tiene derecho" a competir de nuevo porque "le hicieron trampa" en 2020

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:40 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto