La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    11/10/26 00:16
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|10|2026  0:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 1 Jun, 2020, 09:53

    Trump arremete contra manifestantes y los liga a Biden

    El presidente aseguró que Estados Unidos se ha enfrentado contra miembros de grupos de extrema derecha.

    Foto: AP.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Washington. El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó hoy a los activistas y manifestantes de “anarquistas” y “miembros de la izquierda radical”, y aseguró que los seguidores del demócrata Joe Biden pagan la fianza de los detenidos y tendrán el poder si su opositor ganara la Casa Blanca.

    PUBLICIDAD

    En los primeros tuits después de salir del búnker de seguridad en el que se mantuvo durante esta noche de protestas afuera de la Casa Blanca, el mandatario añadió que un gobierno demócrata subiría los impuestos a todos si ganara.

    Respaldó las afirmaciones de los comentaristas de Fox News que rechazaron la presencia de miembros de los movimientos supremacistas blancos entre las protestas, como algunos gobernadores denunciaron en los últimos días, ante las preocupaciones del uso de armas de fuego en contra de los manifestantes.

    Los mensajes en la red social del presidente aseguran que las personas que estaban detenidas en Minnesota eran liberados con el pago de fianza de seguidores de Biden y remarca que los detenidos deberían quedarse en la cárcel más allá del paso de las protestas.

    PUBLICIDAD

    Respaldó su comentario de la tarde del domingo de culpar a la organización Antifa, autodeclarada antifascista, la cual se originó en Alemania contra el nazismo y se extendió a otras naciones. En los últimos años, en Estados Unidos se ha enfrentado contra miembros de grupos de extrema derecha.

    Trump demostró que mantiene la mirada fija en las elecciones y señaló que una encuesta en la que Biden lleva la cabeza de la preferencia de votos está amañada por el Partido Demócrata.

    La noche de la víspera la Casa Blanca apagó sus luces ante las manifestaciones que ocurrían en los alrededores, a pesar del toque de queda decretado. Los integrantes de las protestas en algunas áreas iniciaron incendios alrededor de la residencia oficial del presidente y rebasaron algunas de las líneas de seguridad policial.

    Las protestas se han extendido a nivel nacional después de la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano que fue detenido en la ciudad de Minneapolis por uso de un billete supuestamente falso.

    El policía que lo retuvo colocó su rodilla en el cuello de Floyd hasta dejarlo muerto mientras este exclamaba ¡"No puedo respirar"!, y los clamores de justicia por este y casos similares han tenido resonancia aún en otras naciones.

    TrumpCasa BlancaProtestas

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Se suspenden actividades no esenciales en la costa michoacana por el huracán Simon por Huante
    • Golpe al narcomenudeo en Morelia: Detenidos 5 presuntos distribuidores de droga por Osiris
    • Protección Civil emite alerta roja en Jalisco y Colima por el huracán Simón por Osiris
    • Huracán Simon alcanza categoría 4; se pronostican lluvias torrenciales en la costa de Michoacán por Huante
    • Deja choque de al menos siete vehículos más de cinco lesionados en Calzada La Huerta, Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Collage sobre biodiversidad.
      Medio ambiente | 11:05 pm

      El planeta pierde biodiversidad: WWF documenta una caída del 73 % en la fauna silvestre

    • Zoé Robledo, director general del IMSS, abordando la situación del abasto de medicamentos y demandas laborales.
      Salud | 9:00 pm

      Reconoce Zoé Robledo retos de atención y desabasto de medicamentos en el IMSS

    • Niñas y adolescentes en comunidades vulnerables afectadas por inundaciones y crisis climáticas en la región.
      Cambio climático | 5:13 pm

      Sequías e inundaciones ponen en riesgo la educación de niñas y adolescentes, exponiéndolas a la violencia

    • Salud | 3:02 pm

      IMSS ofrece 6.8% de aumento salarial; sindicalizados decidirán en consulta

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto