VIDEO FUERTE | A patadas, joven mata a ladrón que le robó su bicicleta con la que repartía pizza

El papá del presunto asaltante ahora exige cadena perpetua para el asesino de su hijo, en un hecho que ocurrió en una localidad de Argentina.

Redacción / La Voz de Michoacán

Argentina. Un joven repartidor de pizza se convirtió de víctima a victimario, al asesinar a un hombre que intentó robarle la bicicleta en la que desempeñaba su labor.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Trujui, en Argentina, el pasado 19 de septiembre, y a través de un video grabado por una cámara se supo cómo fue el crimen que ahora tiene al repartidor en la cárcel.

Información de medios locales indicaron que Eduardo Maidana, de 19 años, fue asaltado por un hombre que le robó su medio de trabajo, sin embargo, quien fuera primero víctima, con ayuda de otra persona, dio alcance al ladrón.

En la grabación se muestra al presunto asaltante a bordo de la bicicleta, cuando una camioneta le da alcance y lo impacta de lado.

PUBLICIDAD

Cuando el hombre trata de incorporarse, Eduardo, que descendió rápidamente del vehículo, le da una patada y lo vuelve a derribar, toma la bicicleta y se la avienta.

Acto seguido lo vuelve a golpear en la cabeza y sin dejarlo que se levante, le pega en repetidas ocasiones con los pies hasta dejarlo inconsciente.

Tras una semana en agonía en el hospital, Javier Coria, de 22 años, falleció; mientras que Eduardo Maidana fue detenido, acusado del delito de homicidio agravado, también Rodrigo T., de 19 años, que conducía la camioneta.

El papá de Javier, por su parte, exigirá que condenen a los detenidos a cadena perpetua.