73 años

El ciclo que cumple La Voz de Michoacán no ha sido sencillo. No sólo se arrastra una tendencia de consumo de medios digitales, sino que la contingencia sanitaria puso a prueba todo.

La Voz de Michoacán

Desde hace 73 años, La Voz de Michoacán cuida con absoluta responsabilidad las premisas que le dieron vida: “Ser la voz del pueblo” es más que un eslogan, es la razón de ser.

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Si bien los medios de comunicación han tenido que adaptarse a las nuevas maneras de informar –sobre todo los impresos- en esta casa editorial ha sido de manera tersa, y con preparación, sin sobresaltos ni improvisaciones.

Justo esto ha permitido que tanto el impreso, como el portal de internet y las redes sociales, sean las plataformas de información más sólidas en la industria en nuestro estado.

El ciclo que cumple La Voz de Michoacán no ha sido sencillo. No sólo se arrastra una tendencia de consumo de medios digitales, sino que la contingencia sanitaria puso a prueba todo.

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Comunicar en tiempos de pandemia ha sido uno de los retos titánicos de esta casa editorial, pues la responsabilidad que conlleva plasmar en tinta y papel lo que ocurre incide en gran medida en la conducta social.

Generar contenidos que aporten verdaderamente a la sociedad ha sido una de las encomiendas intactas que cumplen a diario reporteros, fotógrafos, editores y diseñadores. Esa es la razón de ser de esta voz.

Cumplir 73 años en un clima de polarización política, de crisis económica, y de otra serie de fenómenos que ponen a prueba a cualquier empresa, es un síntoma de fortaleza de esta casa editorial.

A La Voz de Michoacán la acompaña el prestigio que han construido decenas de generaciones que han plasmado su talento en las páginas del impreso, pero también otros atributos como la veracidad, objetividad y oportunidad.

Ha sido fiel testigo del acontecer, y en sus miles de ediciones está plasmada la verdadera historia de nuestro estado.